Review del Kia Optima 2020

El Kia Optima 2020 tiene todos los argumentos para ser un Sedan súper favorito por las familias que buscan comodidad y confort en un auto, mantiene un diseño impactante, presenta un contenido tecnológico de primera e incluye una amplia gama mecánica con múltiples opciones y si a esto le añadimos una relación precio-producto competitiva no hay más que decir.

Hoy en Caruzen Motors te damos a conocer las características de este auto, disponible en nuestro inventario.

Diseño deportivo

El nuevo Kia Optima muestra cambios en su parte frontal, adoptando un estilo más agresivo al integrar un frente con ‘nariz de tigre’ además de incluir un conjunto óptico LED en la parrilla con una línea de luz diurna que ya es particular en los autos de la firma surcoreana.

También dispone de una rejilla situada bajo un leve voladizo en el borde del capó y entradas de aires más amplias. Además, de perfil también se ve más robusto, lo que marca más el estilo deportivo de este sedán. La zaga también tuvo modificaciones, integró tecnología LED en luces independientes.

Diseño interior

Vale la pena destacar que el Kia Optima GT se ofrecerá con un diseño exclusivo de llanta de 19 pulgadas, parachoques más agresivo, doble escape, entre otros detalles. Pero ya entrando en detalle del interior, cuenta con mucha sofisticación.

Destaca en este auto, el diseño minimalista orientado al conductor en donde los materiales blandos protagonizan el entorno. Dispone de una gran pantalla para el sistema multimedia, la cual se sitúa debajo del tablero de instrumentos. Dependiendo del modelo, se podrá elegir una pantalla táctil de 10,25” pulgadas y la de instrumentos de 12,3”.

Cuenta también con un sistema de iluminación ambiental, que se ve en los paneles en las puertas o el protector del tablero, el cargador inalámbrico. Otro detalle que destaca en el interior es que el tablero cuenta con una superficie metálica o en efecto madera, dependiendo del mercado. De igual manera, cuenta con un potente sistema de audio BOSE de 12 altavoces.

Apartado mecánico

Motor 1.6 turbo T-GDi de 176 caballos de potencia, unido a una caja automática de doble embrague de ocho velocidades, además de diversas opciones de tapizado en una amplia gama de colores y asistencia de conducción ADAS.

Este auto lo tenemos disponible en nuestro lote, da clic a la imagen y contacta a uno de nuestros agentes de ventas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *