Review del Nissan Pathfinder 2019 -
Nissan Pathfinder 2019

Review del Nissan Pathfinder 2019

El inventario de Caruzen Motors está creciendo con los mejores carros del mercado usado. La Nissan Pathfinder 2019, con su diseño resistente, su potente motor y su robusta capacidad de remolque trae características interesantes para ti que buscas comodidad, seguridad y amplitud. Checa este blog y entérate de todo lo que trae.

Definitivamente Nissan no deja de soprendernos con sus autos, cada vez más cómodos y seguros que le brindan te brindan una experiencia de manejo increíble para que viajes junto con tu familia y amigos. ¿Estás listo para el próximo destino? prepárate para conocer este aventurero SUV de tamaño mediano con rendimiento poderoso y mucho espacio.

Leer más: Nissan Pathfinder, la SUV que todos quieren

El diseño resistente de la Nissan Pathfinder 2019 es intencionalmente aerodinámico y tiene líneas de carácter sólidas y fluidas que llamarán la atención cuando se conduce por la montaña o por el mar. El espacioso interior se adapta a siete con una impresionante versatilidad de carga. Tiene una visibilidad exterior óptima y luz interior en cada fila gracias al techo corredizo panorámico de panel doble disponible.

Puedes llevar lo que quieras porque su capacidad de remolque es increíble, con 6.000 lb de capacidad de carga y 259 lb-ft de torque, la Nissan Pathfinder 2019 te permitirá mantener la confianza mientras recorres la carretera y remolcas tu carga pesada. Ideal para trabajo o viaje.

Nissan Pathfinder 2019: motor de economía total

Tiene un dinámico motor V6 de gasolina de inyección directa (DIG) de 3.5L con 284 caballos de fuerza que ofrece una sorprendente economía de combustible y si te fijas mejor, la suspensión está especialmente afinada y te mantiene estable en curvas pronunciadas o terrenos irregulares.

Los modos de manejo los puedes seleccionar y el sistema inteligente de tracción en las 4 ruedas disponible de la Nissan Pathfinder 2019 también mejoran el control y el manejo en todas las condiciones climáticas. Tiene aún más características de Nissan Intelligent Mobility para aumentar la confianza y la conciencia mientras conduces.

Leer más: Top 5 de los mejores Nissan de la historia

Puedes controlar el clima del interior de tu Nissan Pathfinder 2019 por medio del sistema de control de clima haciendo que todos se sientan cómodos. encontrarás una puerta trasera levadiza activada por movimiento, monitor de visión periférica y una advertencia de punto ciego. 

La Nissan Pathfinder 2019 es muy seguro, como el sistema de frenos ABS y la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), que garantizarán que tus frenos funcionen perfectamente. ¡Superará tus expectativas!

Las características del sistema avanzado de bolsas de aire Nissan, el control dinámico del vehículo (VDC) y el sistema de control de tracción (TCS) te darán tanta tranquilidad que querrás tenerla ya en tu casa.

Visítanos y sal manejando la Nissan Pathfinder 2019 en una hora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!