Review de Toyota Rav4 2020 -
Toyota Rav4 2020

Review de Toyota Rav4 2020

El Toyota RAV4 2020 es una SUV completa que se adapta perfectamente a una amplia gama de necesidades y presupuestos. Hoy la encuentras en el inventario de Caruzen Motors. Checa este blog donde te contaremos más de este auto, te enamores y salgas manejándolo en una hora.

Toyota, la marca japonesa se convirtió en 2021 en el fabricante de automóviles con más ventas en Estados Unidos y el modelo que se destacó como el más vendido fue el todocaminos SUV RAV4, con 407.739 unidades, convirtíendolo en uno de los coches que mejor se adapta a las necesidades de nuestro clientes.

Leer más: Toyota es el fabricante de autos más valioso en el mundo

Exterior

Con un estilo deportivo, pero sin perder lo clásico, la Toyota RAV4 2020 muestra la parrilla con un estilo agresivo y sus faros reafirman por qué es una de las SUV más robustas y agresivas en apariencia de los modelos siguientes.

Motor y rendimiento

El RAV4 2020 utiliza un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros de 203 hp combinado con una transmisión automática de ocho velocidades y con 170 caballos de potencia. Tiene impresionantes estimaciones de economía de combustible, un andar suave y un manejo atractivo.

Interior

El interior de la SUV Toyota RAV4 2020 para 5 pasajeros, prioriza la ergonomía y el almacenamiento en cubículos, los asientos traseros son fáciles de guardar y se pliegan hasta una posición casi plana, lo que abre la cabina para la carga. También el asiento del conductor es ajustable eléctricamente en 8 direcciones y ñe brinda a sus acompañantes los elementos necesarios para que puedan viajar con la comodidad necesaria.

Leer más: Toyota RAV4, historia y detalles del trascendental modelo

Infoentretenimiento y tecnología

Una pantalla táctil estándar de 7 pulgadas se ubica encima del tablero, mientras que una pantalla de 8 pulgadas es parte del sistema de info-entretenimiento actualizado que incluye navegación incorporada. Tiene un espejo retrovisor de pantalla digital que cambia de un espejo convencional a un monitor de vista posterior con solo pulsar un interruptor.

En infoentretenimiento, la Toyota RAV4 2020 Incluye Entune 3.0, un punto de acceso Wi-Fi, la integración de Amazon y Apple CarPlay. Para el 2020. Otras mejoras que trae este auto son la entrada sin llave de proximidad y cuatro puertos USB.

Además del atractivo que ya hemos mencionado de este Toyota RAV4 2020, se encuentran los materiales de primera calidad de la cabina y la impresionante capacidad de carga.  Pero sin duda sus características tecnológicas y de seguridad y tiene un acabado todoterreno capaz.

Visítanos en la 1417 N Durham Dr 77008 Houston,TX y sal manejando en una hora el carro de tus sueños

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!