Por: Karol Bautista
Los sedán han dominado el mercado por mucho tiempo, y esperamos que así siga siendo, ya que son autos versátiles, cómodos y accesibles. Acá te van algunas razones de peso pesado para seguir eligiendolos!
1- Manejo superior
Sin lugar a dudas los auto tipo sedán están diseñados para tener mejor manejabilidad y desempeño en el camino, esto se debe a que su punto de gravedad es más bajo, su agarre en curvas es mucho mejor y le da mejor estabilidad. en conclusión son más rápidos, más potentes y se dejan maniobrar mucho mejor. Diseñados para ser prácticos sin pretensiones pero bien equipados.
2- Mejor posición al manejarlos
Posición de conducción perfecta para todas las estaturas y ángulo de visión perfecta.
3- La Seguridad primero
Los autos tradicionales son muy estables eso ya lo dijimos pero es que en ellos se ha integrado todo el sistema de seguridad tanto de manejo como de emergencia.
4- Diseño de primera
Con diseño no hablamos solo del exterior sino en lo aerodinámicos que son, lo que permite que sean fáciles para su conducción y ser más ahorradores.
5- Última razón pero no menos importante, Son económicos
Los sedán son más accesibles económicamente hablando y ni se diga en rendimiento de combustible.
Así que no lo pienses mucho, un sedán siempre será una excelente opción en todo sentido y los encuentras acá en Caruzen Motors