Emigrar a Estados Unidos ¿Por qué lo hacen? -
Emigrar a Estados Unidos

Emigrar a Estados Unidos ¿Por qué lo hacen?

Emigrar a Estados Unidos se ha vuelto muy común para los latinoamericanos, existe un deseo común de tener una vida financieramente estable y buscar un mejor futuro familiar con mejores oportunidades. No es un proceso fácil, pero lo gratificante nunca ha sido sencillo y en Caruzen Motors queremos resaltar a todos aquellos que se lo proponen y llegan a tierras estadoundenses. Checa este blog donde te contaremos cuáles son esas razones para tomar la decisión.

¿Qué significa el Sueño Americano para los inmigrantes?

Cuando hablamos del “Sueño Americano” nos referimos a esas personas que deciden emigrar a Estados Unidos. indica cuáles son eso ideales que garantizan la oportunidad de prosperar y tener éxito para lograr una movilidad social hacia arriba.

A principios de 1900, el “sueño americano” era sinónimo de justicia social e igualdad económica por lo que la riqueza como tal era su principal enemigo, luego, con la Primera Guerra Mundial, se transformó en un anhelo de democracia internacional. Más tarde, con la era del jazz, llegó el sueño de infinitas riquezas, pero con la Gran Depresión pasó a ser un sueño de democracia social, el sueño que buscan todos los que deciden emigrar a Estados Unidos.

El Servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos – USCIS es la agencia que hace parte del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos – DHS y es la encargada de supervisar la inmigración legal en el país. Por medio de su politicia migratoria DACA beneifica a cientos de indocumentados que quieren cumplir sus sueños en tierra estadounidense.

Leer más: Ley de Promesa y Sueño Americano: ¿La conoces?

Actualmente, los jóvenes que deciden emigrar a Estados Unidos, no solo buscan un buen salario, buscan diversidad, equidad e inclusión en sus nuevos lugares de trabajo, espacios que den la bienvenida a los inmigrantes y en los que puedan expresar y ver reflejada su cultura, aspecto muy importante para todos.

7 razones por qué emigrar a Estados Unidos

  • La seguridad financiera para toda la familia: Esta es una razón principal para emigrar a Estados Unidos, por lo general, tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de sus seres queridos. Quieren estar en una situación en la que puedan cubrir las necesidades básicas y los otros gastos básicos de un hogar.
  • La posibilidad de conseguir grandes trabajos: Al inicio no será fácil, pero una vez logres tener residencia, tienes la posibilidad de aplicar fácilmente a un trabajo en las agencias gubernamentales, tener el derecho a votar, obtener los beneficios, pensiones y buenos salarios si tu decisión es emigrar a Estados Unidos.
  • Oportunidades educativas: Es evidente que existen un montón de oportunidades que le esperan a los que buscan emigrar a Estados Unidos. Tantos los hijos como ellos mismos tendrán la posibilidad de seguir enriqueciendo su conocimiento, incluso si usted no cuenta con fondos suficientes, existe la posibilidad de becas específicas.

Leer más: Las 10 ciudades con más hispanos en Estados Unidos

  • Alto nivel de vida: Esta es otra razón por la que diferentes ciudadanos deciden emigrar a Estados Unidos. Los padres incluso enviar a su hijo sólo para que le permita aprender un estilo de vida ideal. Un trabajo estable que le permita obtener dinero y tener su propio auto, que te permita desplazarte, trabajar y tener independencia. En Caruzen Motors te ayudamos a cumplir ese sueño.
  • Facilidad para viajar: Es fácil viajar a cualquier parte después de convertirse en ciudadano estadounidense. Cuando obtiene el pasaporte estadounidense, no es necesario cumplir con tantos documentos y procesos tediosos. No habrá restricciones importantes en el camino. Específicamente, la gente puede ir fuera de América para la duración de 180 días.
  • La protección internacional: Actualmente, Estados Unidos tiene una politica estructurada para proteger a los interesados en emigrar a su país, el Estado manitene continuo contacto con los inmigrantes y dentro de los planes de gobierno son una de sus prioridades.
  • La obtención de la ciudadanía para los niños: La posibilidad de tener una nueva ciudadanía no se limita sólo para ti, se entiende a los hijos dando la posibilidad de que sean ciudadanos estadounidenses también. Lo único es cumplir con las condiciones necesarias para hacer el trámite. También es posible hacerlo con los familiares cercanos, obtener la Green Card es mucho más fácil cumplimiento de los documentos necesarios

Nosotros también fuimos inmigrantes como tú, sabemos lo dificil que puede ser, pero también sabemos que los sueños se cumplen. Ven a Caruzen Motors y te ayudamos a cumplirlos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!