Amazon, una de las empresas más grandes de comercio a nivel mundial, premia a empleada hispana. La privilegiada fue de Mariela Colina Chirinos, quien fue captada por una cámara de seguridad de una vivienda a donde llegó a entregar unos paquetes.
El video muestra a la empleada de Amazon acercándose a la casa en la que había una nota en la puerta, notificando que dentro había una persona con deficiencia en su sistema inmune, por lo que era propensa a contagiarse de coronavirus.
Tras ver el aviso, Mariela regresó a su automóvil y limpió cada caja y sobre, luego se tomó el tiempo de escribir una nota que colocó en el buzón del residente notificando que había desinfectado los paquetes.
Amazon sorprendió a Mariela a principios de esta semana con varios regalos para agradecerle la manera en que puso empeño a su trabajo, al demostrar que este es un ejemplo de como los empleados de la compañía se encuentran entre los muchos héroes de la crisis de COVID-19.
Mariela perdió su trabajo como recepcionista a consecuencia de la pandemia del coronavirus y comenzó a trabajar en Amazon.
Ella se mudó a Estados Unidos en 2017 desde Venezuela buscando asilo cuando estaba embarazada.
Fuente: univisión