Mejores lugares de Houston para visitar en auto -
Mejores lugares de Houston para visitar

Mejores lugares de Houston para visitar en auto

Houston es una ciudad vibrante, repleta de asombrosos lugares para visitar. Siente la magia que caracteriza esta metrópoli y descubre con nosotros cuáles son los mejores lugares de Houston para visitar en auto.

Al ser la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, se hace necesario contar con un auto para descubrir todos los secretos que esconde. Por ello, te invitamos a conocer nuestro inventario de vehículos usados y llevarte tu auto, SUV o Troca en tiempo récord.

Así, además de desplazarte a tu lugar de trabajo o al mall más cercano, también podrás disfrutar de la riqueza cultural e histórica y el impresionante paisaje de sus hermosas calles.

Space Center Houston

No hay mejor manera de empezar este recorrido que en el centro de visitantes de la NASA en Houston, una parada obligada para los entusiastas de la ciencia y la tecnología. 

Aquí podrás aprender sobre la historia y el futuro del programa espacial estadounidense, ver una réplica del módulo lunar y conocer a los astronautas en persona.

Zoológico de Houston

El zoológico de Houston es una de las atracciones más populares de todo Texas.  Cuenta con una amplia variedad de animales, desde elefantes y leones hasta monos y tortugas. 

Aquí puedes caminar por los recintos de los animales para verlos de cerca y aprender sobre sus hábitos y comportamientos. También hay una sección de acuario que alberga a una gran cantidad de peces y otros animales acuáticos. 

Incluso, cuenta con áreas para picnic y juegos infantiles, ¡lo que lo convierte en una excelente opción para un día de diversión en familia!

Museo de Arte de Houston

Situado en el centro de la ciudad, este impresionante museo alberga más de 64,000 obras de arte de todas las épocas y culturas. Con su diseño arquitectónico único y sus exposiciones rotativas, el Museo de Arte de Houston es una parada sin igual para aquellos que buscan tener un plan diferente en esta bella ciudad.

Jardín Japonés de Houston

Este hermoso jardín de 15 acres es un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Con su arroyo serpenteante, su puente de piedra y sus jardines de bambú, el Jardín Japonés de Houston es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para visitar en Houston y conocer su característica forma de combinar la naturaleza con su imponenten paisaje urbano. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar este divertido paraje!

Parque de Hermann 

Ubicado en el corazón de la ciudad, el Parque Hermann de 295 acres es un lugar ideal para hacer senderismo, montar en bicicleta o simplemente disfrutar de un pícnic al aire libre. Este lugar también alberga el Museo de Ciencia y Tecnología, por lo que hay mucho que hacer aquí.

Distrito de las Artes de Houston

Finalmente, conocido por su vibrante escena artística y cultural, el Distrito de las Artes de Houston es el lugar perfecto para disfrutar de una noche de teatro, música o danza. Aquí podrás encontrar el Teatro Alley, el Centro de Artes Escénicas Wortham y el Museo de Arte Contemporáneo de Houston, entre otros lugares.

¿Qué mejor manera de disfrutar de la cultura de Hosuton? Anímate a visitar este imperdible lugar y ten un tiempo sin igual junto a tus seres queridos. ¡Cuéntanos en los comentarios qué lugares agregarías a esta lista, te leemos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Mejores juegos para la peda

Mejores juegos para la peda

¿A quién no le gusta ponerle más diversión a empedarse? Aquí en Caruzen Motors les traemos los mejores juegos para la peda, ¡disfruta con responsabilidad

Leer más »
Consejos para migrar a Houston

Consejos para migrar a Houston

Hoy desde Caruzen Motors les queremos compartir algunos consejos para migrar a Houston a nuestra comunidad latina, ¡esperamos que les sea de mucha utilidad! Ten

Leer más »

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!