Mañana llega el Ford Mustang 2024 -
Ford Mustang 2024

Mañana llega el Ford Mustang 2024

¿Estás listo para conocer el Ford Mustang 2024? se acabó la espera porque mañana 14 de septiembre de 2022 el mundo conocerá uno de los lanzamientos más esperados en autos de lujo. Es poco lo que se sabe pero en Caruzen Motors te preparamos para que te llenes de expectativas. ¡Ah! se me olvidaba, en nuestro inventario encuentras un Mustang ¡Divino!

El Ford Mustang es uno de los mejores muscle cars de todos los tiempos. ¿Sábes que es esto? es un automóvil de tamaño medio o grande, con rasgos deportivos y musculosos, cualidades que lo hacen muy llamativo y le dan un aspecto agresivo, con un motor muy potente y lo mejor, en precio es más accesible al gran público que otros deportivos. El Ford Mustang 2024 no será la excepción.

Leer más: Los autos de la Reina Isabel II

Ford Mustang 2024 más esperado que nunca

Para muchos la espera terminó y mañana ya sabremos cómo será el nuevo Ford Mustang 2024, su nombre será S650 y será toda una revelación. Existen muchas posibilidades de que este auto sea el último en tener una transmisión manual. También parece que los rumores que giraban en torno a que el automóvil sería de tracción total e híbrido están poco a poco desapareciendo. 

Lo que si es claro es que Ford espera que la vida útil de esta generación sea de ocho años, frente a los seis habituales. Sin embargo, sería seguro decir que este podría ser el último Mustang con motor de combustión interna que veamos. El Ford Mustang 2024 será la revolución de la marca y su campaña de expectativa a si prioridad en las redes sociales.

Caruzen Motors, el mejor dealer de autos usados en Houston está a la vanguardia de esos coches que te gustan y sueñas majenar, por esto en nuestro inventario encuentras el Ford Mustang EcoBoost Premium Convertible 2019 en un rojo intenso, poderoso y elegante con motor de 2.3 L y transmisión automática de 10 velocidades.

Este convertible EcoBoost Premium tiene indicadores digitales configurables opcionales de 12.4 pulgadas. Puede usar uno de los interruptores basculantes de apariencia cromada en el tablero para alternar entre los modos de manejo del Mustang: Normal, Sport +, Track, Drag Strip y Snow/Ice.

Maneja tu primer Ford Mustang hoy mismo, ven a Caruzen Motors o haz clic aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!