Actualmente en el mercado son muchos los accesorios para carros que podemos encontrar con diferentes funciones y con muchas utilidades. Por eso, en este blog recopilamos algunos de los artículos que puedes comprar para tu vehículo, y que serán muy útiles e indispensables en tu día a día.
1. Parasoles y cobertores

Como sabemos, el sol puede resultar nocivo para nuestro carro en muchas ocasiones, pues este aumenta la temperatura interna del habitáculo, deteriora los plásticos y la pintura con los rayos ultravioleta, el sistema de entretenimiento es susceptible a sufrir fallas, e incluso los parabrisas pueden quebrarse.
Por lo tanto, los parasoles y cobertores hacen parte de los accesorios para carros indispensables. El cobertor puedes utilizarlo cuando debes estacionar tu vehículo por varias horas, pues este no solo lo protegerá del sol, sino también, de la lluvia y la suciedad. Por su parte, los parasoles puedes llevarlos siempre en tu vehículo y colocarlos internamente detrás del vidrio frontal cuando te detengas por poco tiempo.
2. Soporte para celular

Sabemos lo importante que es nuestro celular cuando conducimos, sin embargo, también sabemos que puede resultar peligroso si no lo hacemos de la manera adecuada. Por eso, uno de los accesorios para carros que debes tener sí o sí es un soporte para móvil, un artículo en el que podrás ubicar tu dispositivo de una manera estratégica, para poder guiarte con tu GPS, seleccionar música de preferencia, o leer mensajes. Lo más interesante de este accesorio es que cuenta con adaptación 360º, lo que nos permite adaptarlo al ángulo de nuestra preferencia.
Estos soportes pueden adherirse al vidrio frontal, a la rejilla de ventilación del coche, o incluso podemos encontrar versiones en las que su instalación se realiza mediante un mecanismo magnético. Además, algunos de ellos se conectan a la fuente de energía del vehículo, permitiendo que la base cargue el móvil.
3. Ambientador o aromatizante

Sí, es cierto que amamos las papas fritas, las hamburguesas, las pizzas, pero no queremos sus olores en nuestro vehículo, por eso, si de accesorios para carros hablamos, no podemos olvidar los ambientadores, los cuales no solo le darán una sensación de frescura y limpieza a nuestro auto, sino que también, permitirán añadirles nuestro toque personal al coche, al escoger la fragancia de nuestra preferencia.
Lo mejor de los ambientadores es que podemos encontrar algunos que duran incluso meses, y aromatizan el coche 24 horas los 7 días de la semana, por lo que no tendremos que preocuparnos por invertir frecuentemente dinero para renovarlos.
4. Linterna de mano

La linterna de mano es un artículo que sin importar la situación debemos tener al alcance de nuestras manos, y más aún si nos encontramos conduciendo. Este elemento será de gran utilidad en horas de la noche para revisar cualquier imprevisto daño mecánico o ruido incómodo que debemos revisar. Del mismo modo, nos ayudará para encontrar pequeños objetos que se pierden dentro del habitáculo, como aretes, auriculares, bolígrafos, entre otros.
5. Papelera de basura

Es común que vayamos en nuestro carro, y no sepamos donde dejar papeles, empaques, y residuos de comida, lo que termina generando desorden y suciedad en el vehículo, por eso es ideal tener una caneca para depositar toda la basura.
Sabemos que puedes pensar que no es para nada estético contar con una papelera en nuestro vehículo, sin embargo, actualmente el mercado ofrece algunas canecas hechas especialmente para los carros que lucen realmente estéticas y discretas. Incluso, algunas se fabrican según el estilo de algunas referencias.
6. Manómetro

Si tu vehículo no incluye la asistencia de control de presión de neumáticos, es importante que lleves contigo un manómetro. Esta herramienta servirá para medir la presión de las llantas, y para saber cuándo se deben balancear o inflar. Dependiendo de tu presupuesto puedes encontrar básicos, análogos, digitales y con tecnología avanzada.
7. Sostenedor de gafas

Uno de los accesorios de carros infaltables para los descuidados es el sostenedor de gafas, el cual es un estuche que podremos ajustar a los parasoles o viseras del vehículo, y con el que podremos saber siempre dónde se encuentran nuestros anteojos. Este elemento es muy útil cuando utilizamos gafas recetadas y gafas de sol, pues allí podremos almacenar las que no estemos utilizando en el momento, sin temor a que estas se dañen o rayen.
8. Portadocumentos

Los documentos y papeles de nuestro vehículo siempre deben viajar con nosotros, así que es ideal que los organicemos en portadocumentos, los cuales los protegerán y preservarán del polvo, mugre y líquido, pero sobre todo, nos permitirá tenerlos de una manera ordenada cuando sean requeridos.
¿Cuáles son tus accesorios para carros favoritos? ¿Cuál es el que más utilizas? Cuéntanos en el cuadro de comentarios.
Te puede interesar: 6 malos hábitos al conducir que debes evitar
1 comentario en “8 accesorios para carros que no te pueden faltar”
Creo que casi Los tengo todos si Grasias.