Los 5 mejores sistemas de sonido en el 2022 -
sistemas de sonido

Los 5 mejores sistemas de sonido en el 2022

Uno de los aspectos que los compradores de carros más tienen en cuenta son los sistemas de sonido, porque no hay nada mejor que subirte a tu auto, colocar tu canción favorita y tomar el volante, ya sea para tu trabajo o tus planes personales, pero ¡Siempre con música!. En este blog de Caruzen Motors te contaremos cuáles son los 5 que están en tendencia este año.

Aunque los carros no son el lugar ideal para un instalar sistemas de sonido potentes porque puede interferir con tu concentración al manejar, existen varios que se ajustan a cada uno de los carros y que, si los utilizas responsablemente, traerá para tu viaje una experiencia muy agradable. A continuación te mostramos los 5 que son tendencia en el 2022.

Leer también: Lo nuevo de artistas latinos más escuchados en Estados Unidos

Bowers and Wilkins: Volvo

Los sistemas de sonido Bowers y Wilkins de Volvo son los mejores del mercado. Si te gusta el jazz y la música clásica, este sistema es ideal y tendencia en este año, aunque, no te podemos mentir, cualquier género músical se escucha perfecto, brindando una claridad inmensa. Utiliza un amplificador de 12 canales y 19 altavoces independientes. Además, esos altavoces utilizan un exclusivo subwoofer al aire libre y un software de procesamiento de sonido.

Un subwoofer es un parlante, que reproduce de frecuencias de audio de tono bajo, comúnmente conocida como el bajo. Existen los Subwoofer pasivos que se llaman así porque necesitan ser alimentados por un amplificador externo o receptor de audio o video.

Burmester: Mercedez Benz

Tiene las tres caracteristicas fundamentes de los sistemas de sonido excelentes, es claro, preciso y potente, No incluye un subwoofer, pero genera graves en una cámara integrada en la parte delantera de la carrocería del vehículo. Puedes escuchar con perfectamente los bajos y sonidos graves sin afectar la acústica del interior de auto.

Autos como Porche y Bugatti también conocen qué es tener uno de los sistemas de sonido más completos y que es tendencia en el 2022.

Sistema de audio premium ELS Studio 3D: Acura

El sistema de audio premium de Acura es uno de los mejores y más asequibles para comprar. Existen dos versiones disponibles con 16 o 32 altavoces. Cualquiera que elijas, los altavoces están diseñados para llenar el espacio interior del vehículo y hacerlo sentir como un concierto en vivo. Todos los géneros musicales funcionan bien dentro de un Acura con ELS Studio 3D.

Parte de la experiencia 3D del sistema de audio de Acura es que el sonido proviene del techo. El sistema de sonido puede hacer que parezca que la música se reproduce desde arriba de su cabeza con más altavoces haiendo que la experiencia sea excelente.

Bespoke Audio: Rolls Royce

Está diseñado por ingenieros de Rolls Royce y viene incorporado con el automóvil desde el principio. Los tubos de graves están integrados en las ventanas permitiendo el aislamiento acústico entre los paneles. Todo está ajustado para adaptarse mejor al posicionamiento del conductor y del pasajero, incluso a altas velocidades. En resumen, es el Rolls Royce de los sistemas de sonido instalados de fábrica en 2022.

en definitiva, si tienes un Rolls Royce tienes todo el derecho a tener el audio de tus sueños.

Leer más: 5 lanzamientos de Nissan en el 2022

Fender: Nissan y Volkswagen

Tanto Nissan como Volkswagen utilizan sistemas de sonido Fender, producto estadounidense que se encontrará dentro de muchas camionetas. Son una excelente opción en 2022 para esuchar ritmos como Rock, metal, country, blues y más suenan claros y nítidos a cualquier volumen y escucharás con nitidez todos los instrumentos en sus 31 altavoces, el más potente.

Nissan se ha caraqcterizado por preocuparse por el sistema de infoentretenimiento de los autos, un ejemplo es el Nissan Murano 2020 que lo encuentras en Caruzen Motors.  

Esta SUV, adopta una pose agresiva y futurista. Cuenta con la parte delantera V-Motion de Nissan con luces LED de conducción diurna y lo que Nissan llama un diseño de techo flotante. Adicional, tiene rieles en el techo, arranque remoto, asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones con soporte lumbar eléctrico, espejos eléctricos con calefacción, 4 puertos USB, control de crucero inteligente, sonda trasera, volante de cuero y, por supuesto uno de los sistemas de sonido más completos, Fender.

Visítanos en Caruzen Motors y sal manejando en una hora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!