Los 5 impresionantes carros de Roger Federer -
carros de Roger Federer

Los 5 impresionantes carros de Roger Federer

Recientemente, uno de los tenistas más famosos del mundo anunció su retiro de este deporte, pero no de la afición por los autos, por eso en Caruzen Motors te mostramos 5 de los impresionantes carros de Roger Federer como embajador desde hace varios años para la marca Mercedes Benz.

“Su Majestad”, “The King”, o como quiera llamarlo, anunció su retiro del tenis profesional, su patrimonio se estima en 550 millones y tiene la posibilidad de tener una colección de autos elegante y lujosa. El tenista es fanático de la firma Mercedes-Benz, marca con la que mantiene un vínculo comercial desde 2008.

Leer más: Los 7 carros de Wayne Gretzky: Leyenda de la NHL

Un contrato con la marca de carros le otorgó de 4 y 5 millones de euros anuales más innumerables autos de alta gama y una de las clausúlas indica que debe recibir un carro de la marca cada seis meses. Ya te imaginarás la enorme colección de carros de Roger Federer que a continuación te mostramos una parte.

Los 5 magníficos carros de Roger Federer

Dentro del garaje personal del suizo Roger Federer existen modelos de autos para todos los terrenos y gustos, todos con el llamativo estilo y calidad que caracteriza a Mercedes-Benz. En su colección podemos encontrar desde un deportivo de alto rendimiento como el CLS 450, hasta un exclusivo SLR de un llamativo de color amarillo. 

De los carros de Roger Federer que no es de la marca de la cual es imagen, es el Range Rover Sport SVR, una de las 4×4 más espectaculares y lujosas del mundo, la cual puede fabricarse a gusto del cliente. Equipado con un V8 de 5.0 litros, el auto puede alcanzar las 62 MPH en 4.5 segundos.

Sin duda es uno de los autos más hermosos y la SUV más agresiva y al mismo tiempo elegante diseñado para hacerle frente a cualquier terreno que que se encuentran parqueados en el garaje de uno de los mejores tenistas del mundo.

Leer más: Los autos de la Reina Isabel II

El Mercedes CLS 63 AMG es muy especial para el cinco veces ganador del US Open. Este es una versión exclusiva y personalizada por el jugador que se transformó en un auto único dentro de los carros de Roger Federer. Tiene un poderoso motor V8 Y la caja AMG Speedshit que le permiten alcanzar los 250 km/h autolimitados, ya que el auto podría ir bastante más rápido, superando los 300.

El Mercedes AMG GLE 63 S es otro de los autos del tenista, ensamblado desde el año 2015 actualmente es un deportivo con alto rendimiento, con 594 CV y 850 Nm de par para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Este SUV deportivo es uno de los preferidos de Federer, porque además de potencia ofrece versatilidad y una imagen muy deportiva.

Como puedes ver, gran parte de los carros de Roger Federer son SUV, y en Caruzen Motors nos encanta este tipo de vehiculos porque son decididos, arriesgados y ambiciosos, como tú.

Top 3 de los SUV en Caruzen Motors

Chevrolet Traverse 2020
Nissan Rogue 2021
Mitsubishi Outlander Sport 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!