Los 5 Ford Mustang más emblemáticos

Ford es una de las marcas más importantes del segmento automotriz y hoy conoceremos los 5 Mustang más emblemáticos de la historia. Estos autos nacieron en 1964 como un ambicioso proyecto en el que se buscaba crear un auto distinto a los demás con capacidades extraordinarias y muy ligero convirtiéndose en uno de los vehículos más importantes de la historia. Checa este blog de Caruzen Motors, el mejor dealer de autos usados en Houston y deleitate con estos hermosos coches.

Mustang más emblemáticos de la historia

Ford Mustang GT350

Dentro de los Mustang más emblemáticos de la historia está el GT350. Inicialmente fue un deportivo de altas prestaciones en carretera diseñado para las pistas, pero pronto se convirtió en uno de los Mustang más icónicos de todos los tiempos por su alto rendimiento, su diseño y su impresionante color blanco con las famosas franjas azules.

Ford Mustang Mach 1

Ford Mustang Mach 1 ofrecía un rendimiento extraordinario, un aspecto más robusto, deportivo y musculoso. Equipaba un Motor V8 capaz de generar hasta 250 caballos de fuerza. Ford relanzó una Edición Especial en 2021 uniendo lo legendario de la época con la tecnología de hoy.

Ford Mustang GT500

Pocos vehículos causan tal impacto en todas las generaciones como el Ford Mustang GT500. Lanzado en 1967, equipaba un motor V8 428, uno de los más potentes de la época. Actualmente es el deportivo más potente desarrollado por Ford, equipado con un Motor de 760 caballos de fuerza. ¡Es su icónico legado y deportivo y con carácter!

Ford Mustang Focus ST170

En 2002 fue lanzado uno de los Mustang más emblemáticos de la historia, la versión más deportiva y emocionante del mercado, el Focus ST170, que incorporó un motor 2.0 con más de 170 caballos de fuerza. Equipaba una suspensión más firme y un aspecto más robusto y dinámico. Fueron cuatro generaciones lo que hicieron que se convirtiera en un referente de deportividad y alto desempeño.

Ford Mustang 2021

No podemos dejar por fuera a esta joya, mira las siguientes características para que entiendas por qué es uno de los Mustang más emblemáticos:

¿Te enamoraste y quieres tener un Mustang en tu garaje? visita el mejor dealer de autos usados Caruzen Motors y sal manejando el tuyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *