¿Listo para manejar un Honda Pilot 2020? -
Honda Pilot

¿Listo para manejar un Honda Pilot 2020?

¿Estás listo para manejar un Honda Pilot 2020? Checa este blog de Caruzen Motors, prepárate y conoce el carro que pronto será tuyo.

Una de las SUV que se ha abierto camino en el mercado es la Honda Pilot, debido a que es una de las más amplias, potentes y de buen equipamiento, en este modelo 2020 te va a sorprender. Tiene un motor V6 de 3.5 litros que es capaz de generar 280 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque.


Las líneas de diseño van bastante de la mano con lo que Honda está implementando en los años más recientes: una parrilla negra con insertos cromados, líneas de carácter bien marcadas en todos los paneles de la carrocería, ángulos bien definidos, y en general un aire moderno.

En el interior, El Honda Pilot 2020 como buen vehículo de Honda, la sensación de espacio para los ocupantes es bastante buena. Y el uso de ese espacio es el correcto. A Honda le gusta maximizar la utilidad de las áreas, es una SUV versátil y práctica.

Los asientos pueden ser plegados según las necesidades de quienes usen la camioneta. Hay cuatro modos distintos para este objetivo. El primero de ellos es un modo que permite almacenar objetos altos y el segundo permite resguardar objetos en la cajuela lejos de la vista de las personas en el exterior.

Leer más: Honda y sus ventajas

Tecnología del Honda Pilot 2020

En la zona externa destacan características como faros Full LED de proyección con apagado y encendido automático, un quemacocos eléctrico de tres posiciones con función de un solo toque, y espejos retrovisores con función de inclinación en reversa.

En la cabina, ofrece de todo: desde puertos USB de 2.5 amperios para carga rápida de dispositivos móviles, pasando por un sistema de apertura remota de garajes, hasta un climatizador automático independiente de triple zona con sistema de filtración de partículas.

En cuanto a seguridad, no se queda atrás El Honda Pilot 2020 inlcuye control electrónico de estabilidad y tracción, frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado y seis bolsas de aire.

¿Te imaginaste manejando el Honda Pilot 2020? vuelve ese sueño realidad en Caruzen Motors.

Trabajas mucho por ello y es momento de la recompensa. Haz clic aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!