Limpiar el parabrisas del carro: 4 Trucos caseros -
parabrisas del carro

Limpiar el parabrisas del carro: 4 Trucos caseros

Sabemos que con la rutina tan extensa que tienes, muchas veces no te queda tiempo para llevar el auto a lavar. Sin embargo, por tu seguridad el parabrisas del carro debe estar siempre limpio. Caruzen Motors siempre está contigo y en este blog te cuenta como puedes mantenerlo despejado de polvo que puedes encontrar en la carretera y no te tape la visibilidad.

El parabrisas del carro es una de las piezas más comunes que se ensucian después de algún tiempo. Desde el exterior, se ensucia debido a la tierra y el polvo a medida que conduces y desde el interior también debe limpiarse para que tu experiencia de manejo sea mejor.

Mantener el parabrisas del carro limpio en 4 pasos

Para mantener limpio el parabrisas de tu carro, primer paso a seguir es limpiar el interior con una toalla de microfibra seca. Esto eliminará el exceso de residuos aceitosos y la suciedad en el parabrisas. Te recomendamos que pases la toalla con movimientos circulares para que los resultados sean más notorios.

Haz una mezcla de agua y alcohol, sumerge la toalla y apriétalo bien para que no manche alguna otra parte del carro. Limpia el parabrisas con el paño, también con movimientos circulares cubriendolo todo por dentro y por fuera.

Seca el parabrisas del carro con otra toalla de microfibra. No utilices la toalla que usaste en el primer paso porque ya contiene residuos aceitosos. Procura que no se moje el tablero, si esto pasa puedes secarlo con una nueva para que quede totalmente limpio y sin residuos del panorámico.

¡Ya casi terminas! Termina el proceso de limpieza utilizando un limpiador para lunas. Esto ayudará a que el parabrisas de tu auto sea más brillante en comparación con la limpieza con una mezcla de agua y alcohol. Un limpiacristales también evitará la acumulación de aceite, por lo que no tendrás que limpiar el parabrisas tan seguido.

Leer más: ¿Cómo despinchar una llanta? Sigue estos 10 pasos

Lo más recomendable es sustituir las escobillas una vez al año o cuando comienzan a mostrar signos de que ya han llegado al final de su vida útil. Si vemos que no barren bien porque dejan franjas o superficies veladas en el campo de visión o si detectamos hacen ruido en cada movimiento significa que debemos renovarlas.

Parabrisas del carro manchados por la lluvia

Si viajas por carretera en época de invierno y el parabrisas del carro está sucio puede causarte problemas de visibilidad y, en el peor de los casos, causar un accidente, por ello es indispensable que tu campo de visibilidad este completamente limpio.

Aplicar cera de vidrio de auto tanto en el parabrisas como a las luces y espejos exteriores es una buena opción. Púlela en círculos. Verás que permite que la lluvia fluya sobre estas superficies en especie de riachuelos.

Mitsubishi se ha preocupado porque sus autos sean lo más seguro posible y puedes utilizar estos consejos para tener tu Mitsubishi Outlander 2018 que puede ser tuyo en Caruzen Motors.

Su diseño exterior tiene un estilo discreto y cómodo de conducir, el cual no da cuenta de la gran capacidad de espacio que esconde en su interior. Lo anterior se complementa perfectamente con sus faros halógenos, luces LED, parachoques con detalles plateados, rejilla cromada, espejos laterales eléctricos con calefacción, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, antena en forma de aleta de tiburón, entre otras, que en conjunto generan un aspecto elegante, sofisticado y muy tecnológico. 

Viaja por el mundo con una Mitsubishi Outlander 2018 por el mundo

¡Te lo mereces!. Haz clic aqui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!