Conoce las SUV más económicas del mercado

¿Estás buscando una camioneta 4X4 que se adapte a tu presupuesto? En este artículo, te presentamos las SUV más económicas del mercado para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu bolsillo.

Si quieres encontrar la SUV al mejor precio, ¡agenda tu cita y visítanos! Tenemos el mejor vehículo para ti.

Te puede interesar: Razones para comprar una SUV

Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler es una de las 4X4 más icónicas y reconocidas en el mercado, y también es una de las más económicas.

Además, viene equipado con un motor V6 de 3.6 litros que produce 285 caballos de fuerza y un torque de 260 lb-ft. También cuenta con características de seguridad avanzadas, como control de tracción y estabilidad, y frenos antibloqueo.

Te puede interesar: Coge tu SUV y disfruta de estos 3 planes con toda tu familia.

Toyota 4Runner

La Toyota 4Runner es otra camioneta 4X4 económica que ofrece una gran relación calidad-precio. La 4Runner viene equipada con un motor V6 de 4.0 litros que produce 270 caballos de fuerza y un torque de 278 lb-ft.

También cuenta con características de seguridad avanzadas, como control de tracción y estabilidad y frenos antibloqueo.

La 4Runner tiene una capacidad de remolque máxima de 5,000 libras, lo que la convierte en una opción ideal para remolcar botes o remolques pequeños.

Te puede interesar: Seguridad en una SUV: Qué debes tener en cuenta.

Jeep Cherokee

El Jeep Cherokee es una camioneta 4X4 que ofrece un gran valor por su precio. La Cherokee viene equipada con un motor de 2.4 litros que produce 180 caballos de fuerza y un torque de 171 lb-ft. 

Cuenta con características de seguridad avanzadas, como control de tracción y estabilidad, y frenos antibloqueo. 

Además, el Cherokee tiene una capacidad de remolque máxima de 2,000 libras. Lo que la hace una opción muy buena pa’ la chamba y la podrás conseguir en Caruzen Motors, ¡cotiza la tuya hoy!

Te puede interesar: Evolución de las SUV a lo largo de la historia.

Ford Ranger

La Ford Ranger es una camioneta 4X4 económica que ofrece un gran valor por su precio. La Ranger viene equipada con un motor de 2.3 litros que produce 270 caballos de fuerza y un torque de 310 lb-ft. 

También cuenta con características de seguridad avanzadas, como control de tracción y estabilidad, y frenos antibloqueo. 

Además, la Ranger tiene una capacidad de remolque máxima de 7,500 libras, lo que la convierte en una opción ideal para remolcar botes o remolques grandes.

Te puede interesar: ¿Cómo puedes comprar un carro usado en Houston?

Nissan Frontier

Finalmente, la Nissan Frontier es otra camioneta compacta y económica que viene equipada con tracción en las cuatro ruedas. ¡Es una de las SUV más económicas del mercado!

Esta Frontier cuenta con un motor V6 de 3.8 litros que produce 310 caballos de fuerza y un torque de 281 lb-ft. 

Tiene características de seguridad avanzadas, como control de tracción y estabilidad y frenos antibloqueo. Es una opción muy buena para cualquier trabajo y moverte de la mejor forma por todo Houston. ¡Cotiza la tuya!

Además, la Frontier tiene una capacidad de remolque máxima de 6,720 libras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *