Labor Day 2022: Feriado del Día del trabajo -
Labor Day

Labor Day 2022: Feriado del Día del trabajo

¿Celebras el Labor Day? un día festivo federal, que se conmemora todos los años el primer lunes del mes de septiembre, en el que se destacan las contribuciones y esfuerzos realizados por los trabajadores de Estados Unidos y también marca el final de la época del verano. Caruzen Motors se una a la celebración y te cuenta un poco de esta celebración.

Muchos estadounidenses en todo el país celebrarán este fin de semana largo, pero puede ser confuso saber qué estará abierto y qué estará cerrado para celebrar el feriado del lunes 5 de septiembre.

La celebración del Labor Day se remonta a 1882, cuando se realizó en Nueva York el primer desfile organizado por los Knights of Labor o conocidos como los caballeros del trabajo. En aquella oportunidad 20.000 trabajadores caminaron por Broadway con carteles con frases como “el trabajo crea toda la riqueza” y “ocho horas para trabajar, ocho horas para descansar, ocho horas para el ocio”.

En su primer congreso en 1886, la Federación Estadounidense del Trabajo convocó una huelga general en Chicago el 1 de mayo para exigir una jornada laboral de ocho horas, que culminó en lo que hoy se conoce como la revuelta de Haymarket. Este es el inicio del Labor Day como una de las festividades más importantes de Estados Unidos

Leer más: Llegar a Estados Unidos: 5 cosas que debes tener en cuenta

¿Qué estará abierto y qué estará cerrado?

La mayoría de los principales minoristas, incluidos Walmart, Target, CVS y las principales tiendas de comestibles como Kroger y Trader Joe’s estarán abiertas. En particular, el minorista mayorista Costco estará cerrado el lunes. Asegúrate de consultar con las empresas locales para ver si estarán cerradas por la celebración de las vacaciones.

Gobierno

Las oficinas federales, los edificios gubernamentales siempre cierran. Los tribunales estatales y locales y las oficinas del DMV no operan tampoco en el Labor Day.

Instituciones financieras

El es feriado bancario, por lo que la mayoría de los bancos estarán cerrados; sin embargo, la banca en línea y los cajeros automáticos estarán disponibles para su uso. El mercado de valores no se negociará: la Bolsa de Valores de Nueva York y el Nasdaq estarán apagados.

Oficina de correos

USPS estará cerrado el lunes. UPS tampoco estará operando, pero sus servicios Express Critical estarán disponibles. Si bien la mayoría de los servicios de FedEx estarán cerrados, su servicio Custom Critical también estará operativo.

Puedes aprovechar este día para iniciar el camino a construir tus sueños comprando carro propio, buscando independencia y facilitando el trabajo. Ven al mejor Dealer de autos en Houston, Caruzen Motors

Celebraciones y desfiles

En la celebración del Labor Day veremos un “desfile callejero para exhibir la fuerza y el espíritu de cuerpo de las organizaciones comerciales y laborales de la comunidad, seguido de un festival para la recreación y diversión de los trabajadores y sus familias”. Así lo destaca el organismo gubernamental laboral de Estados Unidos.

Esto se ha convertido en un patrón usual y recurrente en las celebraciones por el tradicional Labor Day. Los días de campo, las parrilladas y los eventos deportivos forman parte de las tradiciones actuales de este feriado.

Visita el mejor dealer de autos usados en Houston, conoce nuestro inventario y deja de Caruzen Motors cumpla tu sueño de tener carro propio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!