¿Kylian Mbappé no puede manejar sus autos? -
Kylian Mbappé

¿Kylian Mbappé no puede manejar sus autos?

¿Puedes creer que uno de los mejores jugadores del fútbol del mundo actualmente no puede manejar sus autos? Hablamos de Kylian Mbappé que, a pesar de que está entrando en la moda de tener carros de lujo en su garaje no tiene la licencia para tomar el volante. Checa este blog de Caruzen Motors, el mejor dealer de autos usados en Houston donde te contamos cuáles son las adquisiciones del francés.

Leer más: Los carros lujosos de Messi en el 2021

El actual delantero del París Saint-Germain nació en Francia en diciembre de 1998, actualmente tiene 23 años y muchos a su edad ya tienen licencia para conducir, sin embargo, en palabras del mismo Kylian Mbappé dice “Me perdí cosas simples como tener carné de conducir, es una de las desventajas de tener éxito pronto”. Hoy es astro del fútbol puede disfrutar su colección desde la puerta trasera.

Y sí, aunque no lo creas, Mbappé no cuenta con permiso de conducción y a continuación, te contamos cuáles son algunos de los autos que disfruta siendo copiloto.

Los autos de Kylian Mbappé

El futbolista tiene en su garaje varios vehículos que utiliza solo como pasajero para sus desplazamientos personales. Se trataría de un Mercedes-Benz Clase V y dos modelos de Volkswagen, el Multivan y el Tiguan.

Mercedes Clase V

este Mercedez Benz actualmente está disponible solo con motor diésel y una variante derivada 100% eléctrica, el EQV. Los propulsores diésel son una unidad de 2.0 litros con tres niveles de potencia: 163, 190 y 237 CV. Está disponible únicamente con cambio automático de 9 velocidades y existen versiones de propulsión trasera y tracción integral 4MATIC.

Volkswagen Tiguan

Volkswagen hace alarde de esta SUV con mayor carácter deportivo, pero no por su desempeño sobre la carretera, pues al final se trata de una camioneta familiar, sino por algunos elementos estéticos que le dan una apariencia un poco más robusta que la versión base.

Su motor es un 4 cilindros de 2.0 litros turboalimentado con la capacidad de producir 184 caballos de fuerza y 221 lb-pie de torque. Tiene un gran espacio tanto para pasajeros como para carga, además de su amplia lista de equipos tecnológicos.

Volkswagen Transporter T6

Este es el vehículo que más usa Kylian Mbappé para ir a los entrenamientos del PSG y en el que probablemente más se le ha visto durante este culebrón de verano. A diferencia del modelo anterior, el Transporter T6 pertenece al portafolio de furgonetas comerciales del fabricante alemán.

En especial, este auto de Kylian Mbappé cuenta con vidrios polarizados para una mayor privacidad mientras circula por las vías públicas. Volkswagen es una de las marcas favoritas del jugador… o tal vez a él le da igual y son los choferes quienes prefieren esta línea de vehículos.

¿Tú tienes licencia para conducir? si a diferencia de Kylian Mbappé sí la tienes, ven a Caruzen Motors, el mejor dealer de autos de Houston y llévate la Chevrolet Traverse 2020

La Chevrolet Traverse 2020 es una SUV crossover de tamaño completo con capacidad para ocho personas en tres filas. Tiene un motor estándar V-6 de 3.6 litros y 310 caballos de fuerza que se combina con una transmisión automática de nueve velocidades. Se ofrecen versiones con tracción delantera y tracción total.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!