Kia Forte 2020: Elegante y deportivo -
Kia Forte 2020

Kia Forte 2020: Elegante y deportivo

Llegó a Caruzen Motors el Kia Forte 2020, un sedán que se caracteriza por su elegancia, luciendo deportivo e imponente. El 91% de los compradores lo recomiendan y hoy puede ser tuyo. Checa este blog donde te contaremos todos de este auto. ¡te vas a enamorar!

Tú, que eres una mujer independiente y trabajadora, que busca la comodidad de un buen manejo y donde prime la seguridad y comodidad, el Kia Forte 2020 es ideal para ti. Su exterior fresco, pero con determinación puede combinar perfecto con tus sueños y expectativas.

Los rines de acero de 15 pulgadas en el tipo FE son más elegantes y le dan un toque clásico al auto. Tiene un diseño de parrilla dedicado y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Leer más: Kia y Hyundai serán patrocinadores de Qatar 2022

Interior del Kia Forte 2020

El interior de este sedán tiene un auténtico diseño minimalista con materiales de alta calidad. El asiento trasero es lo suficientemente espacioso para que dos adultos estén cómodos y puedas realizar viajes largos con tus amigas o tu familia por carretera siempre sintiéndote cómoda. Por su parte, tiene control de clima automático de doble zona, igual que los asientos delanteros dotados con calefacción y ventilación.

Tecnología y entretenimiento

el Kia Forte 2020 viene con tecnología innovadora, una pantalla táctil de 8 pulgadas que brinda a los conductores un control total a todas las características tecnológicas. El sistema de infoentretenimiento viene de serie con un estéreo AM/FM, USB, MP3, entradas auxiliares y Bluetooth. 

Kia mantuvo su compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, lo que garantiza que los conductores puedan conectarse de forma inalámbrica y con manos libres. También tiene control de audio montado en el volante para capacidades adicionales de teléfono manos libres. Puedes controlar lo que escuchas sin perder la vista del volante de tu auto.

Leer más: Los 5 sedanes del 2023 que llegan a Estados Unidos

Rendimiento y motor

Tiene motor turbo de 4 cilindros y 1.6 L que puede equiparse con la misma transmisión manual que el motor de 2.0 L o una transmisión automática de doble embrague (A/T) de 7 velocidades. Las especificaciones clave del motor turbo de 1.6L que debes tener son:

  • Potencia del motor: 201 caballos de fuerza
  • Par motor: 195 libras-pie
  • Economía de combustible M/T: 25 MPG (ciudad) / 32 MPG (carretera)
  • Ahorro de combustible A/T: 27 MPG (ciudad) / 35 MPG (carretera)

¡Te lo mereces! Ven, visítanos y sal manejando en una hora el Kia Forte 2020

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!