Houston es reconocida como una de las mejores ciudades de Estados Unidos en 2022 -

Houston es reconocida como una de las mejores ciudades de Estados Unidos en 2022

Houston, No tenemos un problema, por el contario esta es una súper noticia para todos los habitantes de esta ciudad, pues logró ubicarse como uno de los mejores lugares para vivir, trabajar, invertir y visitar, según la lista de 2022 de America’s Best Cities. Al obtener el puesto número 11 entre las 100 ciudades nombradas, la cuarta ciudad más grande del país logró avances notables con respecto a su clasificación anterior, además de recibir un nuevo apodo como la potencia sigilosa en ascenso de Estados Unidos.

Razones para elegir Houston.

Houston, hogar de la cuarta concentración más grande de compañías en el país, ocupa el puesto número 4 en restaurantes, el número 7 en cultura y el número 8 en la clasificación de población nacida en el extranjero. En lo que respecta al nivel de educación entre sus residentes locales y entrantes, Houston saltó cinco lugares en 2022 y se incluyó entre las 50 ciudades principales.

Houston es una ciudad pluricultural, con más de un millón de residentes nacidos fuera del país. Esto, por supuesto, se ve reflejado fuertemente en la variedad de comida que puede encontrarse en las calles, el arte urbano y los distintos festivales realizados anualmente. Otra de las características más importantes son las oportunidades de trabajo, estamos hablando de una de las ciudades con la tasa de desempleo más baja de todo Estados Unidos. Esto se debe a que la industria manufacturera, tecnológica y los servicios financieros crecen exponencialmente a diario.

“Houston es un área metropolitana diversa y vibrante donde las personas pueden formar una familia, hacer crecer su negocio, asistir a instituciones y universidades de clase mundial o sumergirse en los 145 idiomas que hablan los residentes” dijo el alcalde de Houston, Sylvester Turner .

Datos importantes

Houston es una de las pocas ciudades que cuenta con profesionales en todas las disciplinas artísticas: ópera, ballet, música, teatro y más. Hay una variedad de museos, zoológicos, parques, cines, plazas y muchos, pero muchos estadios. Cuenta con equipos de renombre en todos los deportes; en el béisbol a los Astros de Houston, en fútbol americano a los Texanos de Houston, en baloncesto a los Houston Rockets, y más.

Es importante reconocer que las personas no se mudan a Houston por su clima, claro que no, pues según la clasificación de Köppen, Houston tiene un clima húmedo subtropical; el calor es complejo, pero soportable, pero el verdadero reto es la humedad. Por ello todos los autos, casas y lugares públicos tienen aire acondicionado.

El tráfico en Houston, al igual que el clima es un tema bastante complejo, pues en el justo momento en el que te metes en una cola, no esperes llegar pronto a casa, pues las distancias son largas y el movimiento del tráfico muy lento, por eso es muy importante salir con antelación a las horas pico, conocer las áreas menos concurridas para evitar dolores de cabeza y lo más importante poder adquirir o comprar auto, y es que en Houston encuentras Dealers de autos que te permiten con mínimos requisitos adquririr ese vehículo usado que tanto anhelas.

En Caruzen Motors tenemos el auto de tus sueños

Si tu sueño es adquirir vehículo, en Caruzen Motors recibimos tu auto usado como parte de pago o también tenemos los mejores planes de financiamiento para que puedas comprar el auto de tus sueños. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!