Haaland y la colección de autos que tiene en su garaje.  -

Haaland y la colección de autos que tiene en su garaje. 

¿Quién en algún momento de su vida no ha soñado con ser famoso y poder darse excéntricos caprichos? Y es que en definitiva la mayoría de veces, las celebridades consiguen dejarnos sin palabras con los innumerables y costosos lujos que presumen y que son conocidos a través de los diferentes medios.  

Pero es importante también mencionar que hay algunos que no necesitan mostrar este tipo de cosas, sino que por el contrario prefieren ser modestos en su vida de gustos y lujos, como es el caso del jugador del Manchester City, Earling Haaland quien apenas lleva unos meses en el equipo de Pep Guardiola pero que sin duda pasa por su mejor momento, dominando con 14 goles en la Premiere League y 3 en la UEFA Champions League

Por lo poco que se le conoce fuera de las canchas, no es un atacante que viva rodeado de lujos o excesos fuera del terreno de juego. Un caso muy especial teniendo en cuenta la fama y el dinero que posee en sus cuentas bancarias.

Leer más: ¿Qué es el título limpio de un auto?

¿Qué coches tiene Earling Haaland?

Su modestia dice presente en su garaje, pues el noruego no es de presumir sus lujosos autos como lo hace Cristiano Ronaldo o Neymar. Así que sin más preámbulos te enseñamos qué autos mantiene en su garaje y que pocos conocen. 

Audi RS7 

Este deportivo alemán cuenta con un ostentoso motor 4.0 V8 TFSI biturbo, el cual logra generar 600 CV de potencia y un aproximado de 800 Nm a fondo. Su caja automática de cambios es de ocho velocidades, además de poseer el sistema de tracción Quattro en cada una de sus ruedas. Cuando entras en el Audi RS 7 Sportback sientes como la adrenalina empieza a dispararse. Sus asientos súper deportivos te adelantan todas las sensaciones que vas a vivir. Y gracias a elementos como el Audi virtual cockpit, o el volante deportivo de cuero achatado con levas de cambio sientes que estás ante un generador de emociones. ¿Quieres sentir a fondo todo su poder? Presiona el botón RS y desata todo su poder con los modos de conducción súper deportivo RS1 y RS2.

Mercedes-Benz GLE Coupe

Equipada con un poderoso motor, este modelo combina de forma exitosa lo espacioso de un SUV con lo deportivo de un coupé. El amplio interior destaca por una estética lujosa y elegante que será disfrutada por todos sus ocupantes, junto a una avanzada tecnología digital, su gama de motores está compuesta por bloques de cuatro cilindros tanto diésel como gasolina, reservándose los motores de seis y ocho cilindros.

AUDI Q7

En la carretera se comporta altamente confortable y confiable, particularmente en conjunto con la suspensión de aire adaptativa. Esta suspensión provee diferentes alturas al piso y prepara al Q7 con su tracción quattro para un paseo sin asfalto, cuenta con un motor V6 de gasolina, acoplado con una caja Tiptronic de 8 velocidades, tracción total quattro permanente, la tecnología Mild Hybrid, estándar para este motor, juega un rol importante en la eficiencia del tren motriz. Mejorando el consumo de combustible gracias a sus diversas funciones de almacenamiento y uso de energía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!