Bandera verde para la fabricación de carros eléctricos en Estados Unidos -
carros eléctricos

Bandera verde para la fabricación de carros eléctricos en Estados Unidos

Banderazo a la fabricación de carros eléctricos en Estados Unidos, asi lo anunció El presidente Joe Biden durante una visita al Salón del Automóvil de Detroit, ratificó su apoyo al sector automotriz por medio de la inversión de paroximadamente 900 millones de dólares para construir estaciones de recarga de vehículos eléctricos en 35 estados. en Caruzen Motors esta noticia nos encanta y aquí encuentras toda la información.

Leer más: El futuro de los carros eléctricos cada vez más cerca

La industría automotriz ha sido de gran importancia para Biden, no sólo por considerarse admirador de este sector, sino que se considera responsable de la creación y mantenimiento de la clase media estadounidense y dar el gran salto de pasar

Es más, desde que ocupa la presidencia del país en enero de 2021 las ventas de carros eléctricos se han triplicado en Estados Unidos y las compañías del sector han anunciado hasta el momento inversiones de 85.000 millones para producir este tipo de autos que están marcando las nuevas tendencias de la industria automotriz.

Marcas de carros ya están dispuestas a fabricar carros eléctricos

Las marcas de carros están comprometidas en brindar las mejores experiencias de conducción a sus clientes. Ford dijo en septiembre pasado que construiría la próxima generación de camionetas eléctricas en una planta en Tennessee, y General Motors anunció plantas de ensamblaje de vehículos eléctricos en Lansing, Michigan; Spring Hill, Tennessee; y el municipio de Orion, Michigan.

En Caruzen Motors nos encanta esta noticia porque queremos que cumplas tu sueño de tener auto propio. Visítanos y sal manejando en una hora el Nissan Rouge 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!