Eventos y celebraciones día de los muertos 2022 en Houston -

Eventos y celebraciones día de los muertos 2022 en Houston

El Día de Muertos es una celebración 100% mexicana que se realiza cada 01 y 02 de noviembre en memoria de aquellos que ya no están en este mundo terrenal y en la cual por medio de diversos rituales se privilegia el recuerdo sobre el olvido. Una celebración donde la muerte no representa una ausencia sino una presencia viva; la muerte es un símbolo de la vida que se materializa en el altar ofrecido. En este sentido se trata de una celebración que conlleva una gran trascendencia popular ya que comprende diversos significados, desde filosóficos hasta materiales.

Hoy en Caruzen Motors te damos a conocer las diferentes actividades que encuentras en Houston para poder celebrar esta fecha tan importante.

Leer más: Evita estos hábitos al manejar y cuida tu bolsillo.

Eventos gratuitos en Houston desde el sábado 29 de octubre

  • Celebración del Día de los Muertos en City Place de viernes a domingo: una celebración de tres días encabezada por la cena negra de cuatro platos del viernes por la noche, la procesión del Mercado y Calacas & Cocktails del sábado y la proyección gratuita del domingo de The Book of vida.

  • Día de la Familia en el Museo de Bellas Artes Pearl Fincher en primavera, el puesto avanzado de bellas artes en Spring celebra el Día de Muertos con un día familiar gratuito que cuenta con presentaciones de Mixteco Ballet Folklórico y Klein ISD Mariachi, una gran ofrenda pública en las escaleras del museo, además de otras actividades artísticas, camiones de comida, pintura de caras y muchas actividades más.

  • 9º Festival y Desfile Anual del Día de los Muertos de Magnolia Park en Hidalgo Park, la comunidad First Barrio de Magnolia Park, uno de los vecindarios latinos más antiguos de la ciudad de Houston, organiza su novena celebración del Día de Muertos, con un desfile comunitario hasta el altar de Hidalgo Park, seguido de un festival de comida y actividades para niños, música en vivo, espectáculos culturales y obras de arte. 
  • Celebración del Día de los Muertos en la Explanada de la Navegación, evento con música tradicional y espectáculos de danza, un mercado local de artes y vendedores, ofrendas, comidas, margaritas y más. 

  • Celebración del Día de los Muertos de Sugar Land en Sugar Land Town Square, sábado 29 de octubre, disfruta de la vida en familia en esta celebración de Sugar Land donde se ofrecen deliciosas comidas, exhibiciones de arte, actividades para niños y actuaciones de grupos tradicionales de mariachi y ballet folclórico y bailarines aztecas.

Encuentra en Caruzen Motors autos usados con las mejores opciones de financiamiento. Da clic en la imagen y asesórate con nuestros agentes de ventas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!