Eventos de carros en Houston: Prepárate -
Eventos de carros

Eventos de carros en Houston: Prepárate

¡Llegó el fin de semana! es momento de agarrar tu coche y disfrutar de los eventos de carros que se realizan en Houston donde la música, la comida y la historia de los autos son los protagonistas. No puedes quedarte por fuera de este espacio perfecto para ti, que eres apasionado, valiente y lleno de energia. En Caruzen Motors nos encanta que despejes tu mente, por eso te contamos cuáles son los que se realizarán en estos meses para que te programes.

Cada vez son más las personas que se apasionan por el mundo automotriz y buscan la forma de participar en eventos de carros que les permitan sumergirse en tendencias, historia y tips que permitan conocer aún más el medio de transporte que eligieron para sus trabajos y espacimiento. Tener auto es un sueño que puedes cumplir en Caruzen Motors y los eventos te ayudan a afianzarlo.

Leer más: Los 5 estadios de fútbol más bonitos que debes conocer

The Ultimate Event 2022

Es una exhibición anual de automóviles, conciertos en vivo y feria comercial que se realizará el próximo 03 de septiembre, de 10:00 am a 6:00 pm en el Centro de Convenciones George R Brown en Houston. Puedes venir con tu familia para vivir un día lleno de diversión para apasionados de los autos y amantes de la música.

Este es uno de los eventos de carros donde la calidad predomina, realizarán una preselección de los 150 autos más fantásticos que puedas encontrar en las categorias de JDM, American Muscle, Classics, Jeeps, Motorcycles, Trucks y Exotics de Houston. ¡Verás autos sensacionales!

La banda contemporánea The LGM Trio y la solista con 7 sencillos #1 en Texas, Bri Bagwell serán los encagados de brindar un concierto a los asistentes al evento y para rematar la diversión, el DJ oficial del he Ultimate Event 2022 DJ Obedient hará bailar a toda la familia en uno de los eventos de carros más importante.

Tunner Galleria 2022

Leer más: 5 planes gratis en Houston TX

Se realizará el sábado 26 de noviembre de 2022 de 10:00 a. m. a 8:00 p. m en el Centro de Convenciones George R. Brown 1001 Avenida De Las Américas Houston, TX 77010. Es una de las exhibiciones de autos más grandes en Houston y ¡no te la puedes perder!

Tenemos un salón dedicado reservado dentro del Centro de Convenciones George R. Brown durante el fin de semana de Autorama donde presentarán una selección única de importaciones, lujo, exóticos, y modernos del segmento automotriz. Sin duda, uno de los eventos de carros con más público en Houston

Gillman Big Event 2022

¡Este evento está abierto al público y es gratis para todos! Habrá comida sin costo, entretenimiento y mucha diversión para toda la familia. ¡No hay excusa!. Este encuentro tendrá de todo:

  • 300+ Exhibición de autos Exhibición de autos
  • DJ en vivo
  • Conoce y saluda a Bucky Lasek
  • Comida gratis de camiones de comida locales
  • Sorteos y sorteos geniales
  • Pintura de cara
  • Casas inflables
  • Puestos de vendedores
  • Juegos interactivos

Leer más: 3 planes para agarrar tu coche y conocer

Si vas con toda tu familia, necesitas un auto amplio, seguro y moderno la Toyota RAV4 2020 es la ideal. Una SUV completa que se adapta perfectamente a una amplia gama de necesidades y presupuestos y la encuentras en Caruzen Motors.

La Toyota RAV4 2020 utiliza un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros de 203 hp combinado con una transmisión automática de ocho velocidades y con 170 caballos de potencia. Tiene impresionantes estimaciones de economía de combustible, un andar suave y un manejo atractivo

Perfecta para tu familia con 5 puestos, priorizando la ergonomía y el almacenamiento en cubículos, los asientos traseros son fáciles de guardar y se pliegan hasta una posición casi plana, lo que abre la cabina para la carga. También el asiento del conductor es ajustable eléctricamente en 8 direcciones y le brinda a sus acompañantes los elementos necesarios para que puedan viajar con la comodidad necesaria. ¡Es… Perfecta!.

¿Quieres tenerla? Haz clic aqui

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!