¿Es momento de cambiar de auto? señales que te ayudan a identificar si llegó la hora de estrenar. -

¿Es momento de cambiar de auto? señales que te ayudan a identificar si llegó la hora de estrenar.

Si actualmente tu auto te da muchas preocupaciones, es momento de pensar en cambiar de auto. La decisión no es sencilla, pero te diremos en qué basarte para hacerlo. Aunque sientas que estás postergando un gasto importante, en realidad estarás gastando sabiamente un dinero que pierdes de a poco. Limitaciones al viajar, revisiones y reparaciones pueden afectar tu bolsillo más de lo que piensas.

Hoy en Caruzen Motors te enseñamos las señales para saber que llegó la hora de invertir en un nuevo auto. Además, te dejamos unas recomendaciones para que elijas un tipo de carro que se adapta a tus gustos, necesidades y estilo de vida actual.

Leer más: EE.UU. concede 65 mil nuevas visas de trabajo

Señales que te ayudarán a saber si es momento de cambiar de auto.

Las visitas al taller son cada vez más frecuentes

Una vez que empiezas a llevar el auto al taller más de lo habitual debes evaluar el impacto que eso tiene en tu presupuesto personal o familiar. Todo vehículo requiere cambios de aceite y mantenimiento, pero al ser frecuente vas a necesitar reemplazar componentes. En promedio, a los 200.000 kilómetros, los automóviles comienzan a demandar bombas de agua nuevas u otros cambios; las reparaciones serán más continuas y costosas. 

Tus necesidades cambiaron

Al momento de comprar el vehículo tenías un estilo de vida y necesidades particulares que posiblemente ya no son las actuales. Formaste una familia o quizás cambiaste de residencia a un lugar más retirado de tu centro de acción.  Estas variantes, entre otras, hacen que las características y prestaciones del vehículo ya no sean las ideales. Por ejemplo, ahora tienes pareja e hijos. Ese modelo dos puertas ya se hace insuficiente ¿cierto? Piensa si te queda mejor un sedán o un SUV.

Buscas un auto con mayor seguridad

Este factor obviamente no solo cuenta para las familias. Puede que el auto sea para tu uso casi exclusivo, pero es de esos que apenas cuentan con cinturones. Entonces, es momento de beneficiarte de las innovaciones que los fabricantes han incluido de serie. Las bolsas de aire para el conductor son un ejemplo. Actualmente vienen para el conductor en todos los vehículos. Incluso, algunos modelos incluyen para los pasajeros. Además, gran variedad de modelos cuentan con sistemas de frenos antibloqueo y control de tracción, entre otros más sofisticados.

Fugas de aceite y agua

Tu carro aún no te deja varado, pero notas fluidos en el piso del estacionamiento bajo el auto. Esa señal es más que premonitoria. Las fugas no son en sí el final de la vida útil de tu auto, pero es algo que debes atender antes de que se dañen piezas importantes.

En Caruzen Motors tenemos el auto usado ideal para ti.

SUV

Cuando se trata de estilo, adrenalina y mucha personalidad, una SUV se convierte en la mejor opción para recorrer tus caminos, ya que combina elementos de un vehículo todoterreno y uno convencional. Esta clase de vehículos encabezan, desde los últimos años, el primer lugar en ventas debido a sus diseños, potencia y tecnología. Y lo mejor de todo es que siempre hay espacio: Si eres de esas personas con un espíritu libre, aventurero y viajero, ten por seguro que podrás llevar todo lo que necesitas en uno de estos automóviles. Si por el contrario, quieres un auto para tu familia, un SUV es la mejor opción. Su diseño amplio permite que las personas que más amas disfruten de un viaje con la mejor comodidad.

Sedan

Si para ti lo más importante es la elegancia y el confort de seguro necesitas un Sedan, pues estos vehículos tienen diseños muy agradables, además de motores económicos y grandes estándares de seguridad, la comodidad a bordo se da tanto en términos de tapicería y asientos, como en términos de manejo gracias a las tecnologías de asistentes de conducción y conectividad a bordo. En resumen, los sedanes ofrecen espacio, ahorro y una gran variedad de opciones a elegir. Estas versátiles características los han convertido en los preferidos de las familias pequeñas, las ciudades y las carreteras desde hace muchos años.

Troca

Si eres de los que tiene un trabajo donde se exige transportar materiales, mercadería, u objetos pesados y no tienes como hacerlo, entonces una Troca o Pickups es lo que necesitas, pues tienen la bondad de tener muchísima potencia, grandes motores y muchos caballos de fuerza que hacen que estos vehículos sean super imponentes y agresivos, capaces de transportar y soportar lo que sea, es el vehículo perfecto y de gran ayuda para aquellos que en definitiva tienen o realizan trabajos pesados y en los que si o si necesitan amplios espacios y fuerza en un motor para transportar materiales de gran peso. Ahora, si eres de esas personas que les gusta salir de viaje a lugares recónditos del país, estas camionetas no te decepcionaran pues podrás desplazarte con mayor facilidad y rapidez en carreteras, caminos pedregosos, colinas y terrenos blandos.

Contáctanos

Da clic en la imagen y deja que uno de nuestros agentes de ventas te brinde toda la información para que puedas comprar el auto de tus sueños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!