El Nissan Frontier 2024 llegará pisando fuerte

Sin duda los lanzamientos de la marca japonesa siempre dan de qué hablar y el Nissan Frontier 2024 no será a excepción, un modelo único, más potente, cómodo y tecnológicamente más avanzado que el anterior. En Caruzen Motors queremos que te deslumbres con este modelo que saldrá proximamente al mercado.

El diseño actual del Nissan Frontier 2024 está inspirado en el Nissan Hardbody Desert Runner, con una parrilla más grande y faros modernos. Como antes, Frontier vendrá con versiones todoterreno como Pro-X y Pro-4X.

Motor

el Nissan Frontier 2024 tendrá un motor V-6 de 3.8L que produce 310 hp y 281 lb-ft de torque. Tiene transmisión automática de 9 velocidades con sobremarcha es estándar. Estará disponible un sistema de tracción trasera (RWD) o un sistema de tracción en las cuatro ruedas (4WD) con una capacidad máxima de remolque de 6,720 libras. Aunque existen rumores que puede llegar a ser híbrido.

Interior

Gracias a su color fresco y una ergonomía mejorada, su interior da una sensación más deportiva. El conductor del Nissan Frontier 2024, tendrá fácil acceso a todos los controles y el volante tiene una variedad de funciones a tu alcance, para que tengas una experiencia de manejo más agradable. 

Los asientos delanteros anatómicos aumentan la sensación de seguridad y bienestar a todos los pasajeros pueden ajustarse de seis maneras diferentes y incluyendo calefacción. Una de sus características más novedosas es que tendrá una cabina espaciosa con capacidad para 5 personas con espacio suficiente para la comodidad de las piernas.

La tapicería de cuero sintético es estándar en el nivel Pro-4X. Los modelos predecesores tenían una calidad de cabina promedio, lo que ayudó a las camionetas pickup rivales en el segmento a lograr mejores números de ventas.

Infoentretenimiento

Es poco lo que se sabe hasta ahora de entretenimiento en el Nissan Frontier 2024. Además de Apple CarPlay y Android Auto, tendrá una pantalla táctil de 9 pulgadas con las funciones de ayuda y entretenimiento más actualizadas.

Aún no hay fecha confirmada de lanzamiento, sin embargo, en Caruzen Motors queremos que experimentes la sensaciín de conducir una de las mejores trocas para trabajo. La Nissan Frontier 2019 la encuentras en nuestro inventario, ven y sal manejándola en una hora.

Es una camioneta mediana con capacidad para cinco personas. Tiene un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros de 152 caballos de fuerza y está disponible un V-6 de 4.0 litros y 261 hp. Ambos motores pueden funcionar con transmisión manual o automática.

La Nissan Frontier 2019 podría ser una buena elección para los compradores de camionetas que buscan una utilidad sencilla y diversión.  Ofrece una experiencia sorprendentemente cómodo, una caja con todo tipo de abrazaderas funcionales, diversión y capacidad todoterreno. 

La puedes tener hoy. Visítanos y enamórate de ella porque ¡Puede ser tuya!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *