El coche más raro de Michael Schumacher -

El coche más raro de Michael Schumacher

Hoy te damos a conocer cual es el auto más singular de una de las leyendas del automovilismo mundial, Michael Schumacher logró ganar siete campeonatos mundiales de la Formula 1, asimismo, fue subcampeón en 1998 y 2006, tercero en 1992, 1996 y 2005 cuarto en 1993 y quinto en 1999. En 1997 acabó subcampeón. En total acumuló 91 victorias, 68 poles, 77 vueltas rápidas y 155 podios.

Sin duda un amante de los autos como Michael Schumacher, debe tener un garaje de sueño, autos increibles y exóticos, por eso hoy en este blog de Caruzen Motors te damos a conocer el coche más raro de este corredor.

Leer más: 6 consejos para vivir en Houston

Si bien esta leyenda del automovilismo competÍa a bordo de un ostentoso Ferrari, su gusto por los autos exóticos y exclusivos iba más allá de las marcas con las que regularmente estamos acostumbrados a sorprendernos, ya sea un Mercedes Benz o un Lamborghini o incluso un Ferrari. Es así como este corredor adquiere un Bugatti EB110 SS, del cual se conoce que sólo 33 unidades fueron construidas en el año 1991, donde sus principales características eran: menor peso y mayor potencia, motor V 12 de 3.5 litros y turbo quad, caja manual de seis velocidades y 603 caballos de fuerza.

Este era un auto con un diseño futurista, se destacaba por un exterior amarillo brillante y un interior rojo intenso, incluyendo el tablero, el volante y los asientos. Sin duda el hectacampeón de la Fórmula 1 fue uno de los pocos afortunados que se quedó con este modelo, y para el cual tuvo que desembolsar casi un millon de Euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!