Datos curiosos de Toyota -
Datos curiosos de Toyota

Datos curiosos de Toyota

Toyota sin duda es una de las empresas más famosas e importantes de todo el mundo en el sector automotriz. En esta ocasión, desde Caruzen Motors te queremos contar algunos datos curiosos de Toyota que puedas compartir con tus amigos. ¡Esperamos que te gusten!

Si quieres comprar un Toyota usado de gran calidad, ¡comunícate con nosotros! Tenemos el auto o SUV perfecto para ti y con muchas facilidades de pago.

¡Fabricantes de algunos de los autos más vendidos del mundo!

Como lo lees, Toyota cuenta con dos de los vehículos más vendidos en el mundo: El increíble Toyota Corolla, el moderno Toyota C-HR y el compacto Toyota Yaris. ¡Una marca muy confiable! 

Descubre el tuyo entrando en este link para disfrutar al máximo de las calles de Houston.

Nació como una empresa de industria textil

¿Sabías que Toyota tuvo sus inicios como empresa de maquinaria textil en Japón? Así es, esta empresa empezó como hija de Toyoda Automatic Loom.

El 75% de los autos híbridos de USA los ha vendido Toyota

Este importante logro hizo que Toyota superara al gigante General Motors como el fabricante de autos más vendido en Estados Unidos. ¡Vendió más de 500.000 autos híbridos en el país!

Comenzaron en el mundo de las carreras en 1957

Toyota comenzó en el mundo motorsport en el Round Australia Rally con su Toyota Crown, vehículo que quedó en la posición 47 de 88. ¡Desde entonces ha incursionado en otros eventos como Fórmula 1, Rally, IndyCar y NASCAR!

Con tecnología de punta

Esta empresa nipona es una de las líderes en investigación tecnológica del mundo. Tiene varias líneas en baterías, materiales y experiencia, ¡sin duda una marca de gran calidad!

Entre sus vehículos más destacados es la Toyota Rav4, ¡conoce su historia aquí!

¿Qué opinas de Toyota? ¿Te gusta esta marca? ¡Te leemos, adquiérela ahora!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Mejores juegos para la peda

Mejores juegos para la peda

¿A quién no le gusta ponerle más diversión a empedarse? Aquí en Caruzen Motors les traemos los mejores juegos para la peda, ¡disfruta con responsabilidad

Leer más »
Consejos para migrar a Houston

Consejos para migrar a Houston

Hoy desde Caruzen Motors les queremos compartir algunos consejos para migrar a Houston a nuestra comunidad latina, ¡esperamos que les sea de mucha utilidad! Ten

Leer más »

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!