¿Cuánto cuesta vivir en Houston? -
vivir en Houston

¿Cuánto cuesta vivir en Houston?

Vivir en Houston se ha convertido en una de las opciones al momento de llegar a estados Unidos, pero ¿Sabes que presupuesto debes tener para que tu estadia sea tranquila, sin preocupaciones y cubriendo lo básico como vivienda, comida y transporte? Checa este blog de Caruzen Motors donde te contamos que debes tener en cuenta y cómo podemos cumplir uno de tus sueños de tener auto propio en el mejor dealer de autos usados.

Para que puedas sacar un presuesto de cuánto te cuesta vivir en Houston aspectos fundamentales que necesitarás cubrir desde el primer momento de pisas tierras estadounidenses.

Aspectos importantes para vivir en Houston

Alojamiento

Por ser una ciudad en constante crecimiento, puedes encontrar un lugar perfecto para ti y que se ajuste a tu presupuesto. Promediando todos los precios, te podemos asegurar que si bien puedes encontrar algo más barato o más caro según sea el caso, y dependiendo de factores como el espacio, el diseño y la ubicación, los precios varían entre los 1.000 $ y los 1.500 $ mensuales. Por supuesto, siempre puedes reducir el gasto compartiendo piso.

en cuanto a los servicios, puedes tener la alternativa de que tu casero los pague o que puedas compartirlo con otra persona que viva contigo, es decir, tener un roommy. Más o menos el costo de servicios como el gas, el agua y la electricidad asciende a unos 156 dólares al mes.

Alimentación

Cuando llegas a vivir en Houston, en un mercado te puedes gastar 600 dólares mensuales, siempre y cuando cocines- Si decides comer por fuera, debes saber que el valor se va a elevar. Comer en un restaurante barato te puede salir por unos 15,80 dólares en promedio. Si invitas a alguien a uno de mayor categoría, te cobran cerca de 36$ por tres platos para cada invitado.

Transporte

Tener auto es fundamental para cualquier actividad que quieras una vez llegues a vivir a Houston. En Caruzen Motors, el mejor dealer de autos usados y con un amplio inventario. El Nissan Frontier 2016 está listo para que te lo lleves y soluciones el problema de transporte.

La transmisión automática de 9 velocidades, fáciles de cambiar, y el motor V6 de 3.8 litros del Nissan Frontier 2016 forman una combinación potente. La capacidad de la Frontier te permite llegar más lejos con una eficiencia del combustible de 18 MPG ciudad, 24 MPG carretera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!