Consejos para migrar a Houston -
Consejos para migrar a Houston

Consejos para migrar a Houston

Hoy desde Caruzen Motors les queremos compartir algunos consejos para migrar a Houston a nuestra comunidad latina, ¡esperamos que les sea de mucha utilidad!

Ten claro cómo te moverás por al ciudad

Houston es una ciudad muy grande, es por esto que te recomendamos contar con tu propio auto, ¡contáctanos y conoce cómo financiar tu próximo vehículo!

Si en este momento no tienes el dinero suficiente, también podrías utilizar el servicio de Ride de conocidos o medios alternativos como la bicicleta.

Te puede interesar: ¿Cómo puedes comprar un auto usado en Houston?

Descubre los trabajos más comunes en Houston

¡Estos son los trabajos más comunes que encuentras en la ciudad!

  • Jardinería.
  • Construcción.
  • Limpieza.
  • Restaurante.

Estos trabajos pagan desde $8 dólares la hora, pero en trabajos como la construcción o la limpieza puedes encontrar hasta de $18 dólares la hora.

La manera más sencilla de comenzar es preguntando, si ves a alguien de esta profesión por la calle, ¡acércate! Es muy probable que conozcan a alguien que te pueda ayudar.

Te puede interesar: 6 Consejos para vivir en Houston

¡Haz amigos en la ciudad!

De la mano del punto anterior, la mejor forma para que la llegada a la ciudad sea más fácil es buscar a otros latinos. ¡Muchos pasaron por tu misma situación, pueden ser de mucha ayuda!

Puedes buscar grupos en facebook o en otras redes sociales y preguntar a alguien qué puedes hacer. Eso sí, ten cuidado a quién le hablas, no todos tendrán buenas intenciones.

Te puede interesar: 3 Opciones para obtener la residencia

¿Te gustaron estos consejos? Cuéntanos qué te gustaría saber, ¡te leemos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Mejores juegos para la peda

Mejores juegos para la peda

¿A quién no le gusta ponerle más diversión a empedarse? Aquí en Caruzen Motors les traemos los mejores juegos para la peda, ¡disfruta con responsabilidad

Leer más »
Consejos para migrar a Houston

Consejos para migrar a Houston

Hoy desde Caruzen Motors les queremos compartir algunos consejos para migrar a Houston a nuestra comunidad latina, ¡esperamos que les sea de mucha utilidad! Ten

Leer más »

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!