Si te hablamos de alguna marca de automóviles, como Chevrolet, RAM o Toyota, seguramente en tu mente aparezca casi que instantáneamente la imagen de cada marca. Pero, ¿sabes qué significan esas imágenes? En Caruzen Motors te revelamos en esta primera parte algunos de sus significados.
Chevrolet sale de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant. El logo a decir verdad no tiene ningún significado en especial, simplemente fue una idea de Durant, tomada de un tapiz en un hotel parisino, pero eso es lo que cuenta la leyenda.
Audi es la traducción al latín del vocablo alemán “horch” –nombre de uno de los pioneros August Horch–, que en español significa “oye” o “escucha”. Su logo, formado por cuatro aros entrelazados, simboliza cada uno de los fabricantes independientes que se fusionaron en 1932: Audi, DKW, Horch y Wanderer.
RAM se quedó con el carnero para representar a la línea de vehículos pesados; este animal hace alusión a la fuerza, fortaleza y potencia de los vehículos.
Toyota a primera vista destaca con la letra T, y esta contiene tres óvalos en interacción, los cuales representan: el corazón del cliente, el corazón de sus productos y la expansión de la empresa.
¡No te pierdas la siguiente entrada de blog porque vienen los mejores logos y sus significados!