Conoce el Hummer completamente eléctrico de General Motors -

Conoce el Hummer completamente eléctrico de General Motors

El Hummer eléctrico sin duda es el auto en la historia de General Motors que sobrepasa la demanda por encima de la oferta. Checa este blog de Caruzen Motors, donde te contamos el porque del éxito de este súper vehículo.

Leer más: ¿Cuánto cuesta vivir en Houston?

Autos eléctricos

Se han convertido en toda una tendencia, pues son aquellos que están impulsados por un motor alimentado por una fuente de energía eléctrica que posteriormente se transforma en energía cinética. Las diferencias se enfocan en su estructura y por tal razón a su mantenimiento. También, claro, su propuesta de manejo, en ocasiones tan reactiva como el componente eléctrico lo permite.

Hummer eléctrico

Sin duda General Motors la sacó del estadio con este súper auto y es que en realidad dejó de tomar pedidos pues ya se cuenta con la reserva de camionetas y SUV de este modelo para los pedidos de 2023, a continuación encuentras algunas de las características más importantes de este vehículo.

El nuevo GMC Hummer es un descomunal coloso eléctrico, tiene una potencia de 1.000 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en aproximadamente 3 segundos. Y todo ello con una autonomía de 560 km. La caja es más corta que en otros modelos del segmento, aunque el portón es ancho y puede desplegar una suerte de escalera para facilitar el acceso al compartimento de carga.

El techo es modular, lo que significa que el conductor puede desmontar fácilmente aquellos paneles que no son estructurales para gozar de un descapotable. GMC también pone a disposición de sus clientes unos paneles transparentes que ofrecen protección ante la luz solar, pero dejan entrar su iluminación en el habitáculo.

Las llantas son de aluminio y de 18 pulgadas. El Hummer presume de incorporar dirección a las cuatro ruedas, lo que significa que el vehículo es capaz de reducir su ángulo de giro e incluso desplazarse en diagonal cuando viaja a bajas velocidades. Esta funcionalidad está pensada para una travesía off-road, para sortear obstáculos o terrenos difíciles con mayor agilidad. La suspensión neumática adaptativa le permite incrementar su altura libre al suelo en 14,9 centímetros para negociar terrenos tortuosos. Los bajos del vehículo están protegidos por placas de acero, que protegen la batería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!