5 cosas que debes saber al comprar un carro usado

¿Estás listo para tener tu propio auto? Caruzen Motors te acompaña para cumplir tu sueño y te cuenta las 5 cosas que debes saber al comprar un carro usado te sientas satisfecho. ¡Leelo hasta el final!.

Revisa tu presupuesto

No importa si tu primer auto es usado, esta compra implica una serie de gastos que debes contemplar en tu presupuesto y no solo el costo del vehículo que deseas tener sino también lo que quieres ponerle de forma adicional. Por ejemplo, debes contemplar en tu presupuesto, el costo del seguro, el mantenimiento que requiere y el gasto de combustible. 

Si vas a comprar un carro usado debes tener claro los requisitos y el valor de la cuota, para que no te lleves una sorpresa a la hora de comprarlo.

Leer más: Trucos para ahorrar combustible

Para qué necesitas comprar un carro usado

Tal vez tengas en mente comprar una SUV Nissan, Kia o Chevrolet, pero si solo quieres el auto para trasladarte de tu casa al trabajo o para recorridos cortos, tal vez esa no sea la menor opción. Si por el contrario, lo necesitas para trabajo pesado, Las trocas son las ideales y las encuentras en Caruzen Motors.

Toma en cuenta que entre más grande sea el motor, mayores serán los gastos de mantenimiento, incluso en consumo de gasolina también representará un gasto mayor, aunque la RAM 1500 es una de las trocas más económicas del mercado. Estos altos costos también incluye el precio del seguro, porque ¡Debes asegurar tu auto!.

Leer más: Caruzen Motors: comodidad, seguridad y tecnología en el 2022 

Mira características del carro

Si ya estás convencido de comprar el auto que elegiste, si es de transmisión manual o automática, debes tomar entonces el costo de mantenimiento, porque puede ser que el vehículo no sea tan caro, pero su mantenimiento sí y debes preverlo antes. Investiga si el modelo que elegiste no ha presentado problemas en su fabricación y puedas elegirlo conociendo todos los aspectos que requieren de tu dinero.

¡No te olvides el kilometraje! es fudamental que sepas y tengas en cuanta qué tanto ha andado el auto porque esto tiene directa relación con la vida útil del motor.

Revisa todo antes de comprar un carro usado

Revisa:

  • El mantenimiento y reparaciones que se le ha hecho 
  • Si el auto estuvo involucrado en un accidente
  • Si tiene multas pendientes y por qué
  • Revisar si el auto tiene todos sus documento en regla 

Ten en cuenta la seguridad al comprar un carro usado

Actualmente las autos tienen funciones básicas de seguridad como bolsas de aire y frenos antibloqueo y los encuentras en el inventario de Caruzen Motors. Pero ten en cuenta que los últimos años han traído grandes innovacions en funciones de alta tecnología para ayudar a los conductores a mantenerse seguros y evitar accidentes como, por ejemplo, cámaras de retroceso, alertas de colisión frontal, sistema de frenado automático de emergencia, detección de peatones, aviso de salida de carril, control adaptable de velocidad de crucero y más.

Son características muy valiosas y al comprar un carro usado con nosotros podrás encontrar. Escríbenos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *