¿Cómo puedes comprar carro usado en Houston?

Quizás acabas de llegar a esta enorme ciudad, pero te resultó muy fácil darte cuenta que las condiciones de movilidad son algo complejas y así mismo el servicio de transporte público, lo que te ha llevado a pensar en comprar un auto que te permita realizar de manera más sencilla tus actividades diarias y movilizarte sin tanta dificultad.

El mercado de autos usados sigue en crecimiento en Houston. ¿Quieres comprar uno? ¡estás de suerte! hoy en nuestro blog te traemos algunas recomendaciones para que tengas en cuenta antes de hacerlo. Con tantas opciones que existen en el mercado de segunda mano, encontrar el vehículo adecuado para ti puede ser un desafío, pero tranquilo no tienes que preocuparte porque en Caruzen Motors tenemos un amplio portafolio de autos usados dónde seguro encontrarás el de tus sueños y con las mejores alternativas de pago.

1. Asesórate antes de tomar la decisión 

Es importante que conozcas muy bien cuánto puede llegar a costar el vehículo que deseas y sobre todo cómo sería tu proyección de pago. Acá el mejor consejo que te podemos dar es que visites Caruzen Motors y recibas asesoria de nuestros expertos, los cuales te darán toda la información y te ayudarán durante todo el proceso.

2. Analiza todos los gastos 

Adquirir un carro usado va más allá de solo un precio cómodo por un buen auto. Debes considerar otros factores como los son: cuotas de pago, impuestos, seguros y mantenimiento. Lo mejor que puedes hacer es planificar un presupuesto y sobre todo un plan de ahorro que te permita solventar estos gastos. 

3. Siempre ve a la segura 

Si no quieres arriesgar la inversión que vas a hacer lo mejor es visitar Caruzen Motors el mejeor dealer de autos donde te ofrecemos respaldo, solidez y garantías.

4. Evalúa tu necesidad

Al momento de tomar la decisión de compra evalua muy bien el vehículo que más se ajusta a tu necesidad, si para ti lo más importante es la elegancia y el confort de seguro necesitas un Sedan, o si eres de los que tiene un trabajo donde se exige transportar materiales, mercadería, u objetos pesados y no tienes como hacerlo, entonces una Troca o Pickup es la perfecta para ti, pues estos autos tienen la bondad de tener muchísima potencia, grandes motores y muchos caballos de fuerza que hacen que sean super imponentes y agresivos, capaces de transportar y soportar lo que sea, o si definitivamente se trata de estilo, adrenalina y mucha personalidad, una SUV se convierte en la mejor opción para recorrer tus caminos, ya que combina elementos de un vehículo todoterreno y uno convencional.

Vehículos usados que encuentras en Caruzen Motors, ¡ven por el tuyo!

Toyota Rav 4 2020

Cuenta con un mayor tamaño y espacio interior, además de una mejor dotación de accesorios y tecnología, especialmente en lo relacionado con seguridad. Incorpora un sencillo pero completo centro multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, ubicada en la parte superior del centro del tablero, motor de 2.0 litros de cuatro cilindros y variación Dual VVT-i, con 170 caballos de potencia a 6.600 rpm, y torque de 207 Nm a 4.800 rpm, se une a una caja automática CVT Multi-Drive con 10 velocidades, y tracción delantera 4×2.

Nissan Frontier 2019

Potente motor Turbodiesel 2.4L con 150 CV y 400Nm de torque,  con caja de 6 velocidades. La Nissan Frontier es un vehículo muy versátil, que se ajusta a las situaciones complejas de diferentes terrenos, pero también se adapta sin problemas a tus necesidades de esparcimiento y conducción en la ciudad. Su motor te otorgará la potencia que necesites para realizar las tareas más pesadas y los pasajeros podrán viajar en un entorno seguro, espacioso y elegante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *