Cómo obtener un mayor reembolso de impuestos -
Cómo obtener un reembolso en tus Taxes

Cómo obtener un mayor reembolso de impuestos

Se acerca la temporada de reembolsos del IRS, desde Caruzen Motors te contamos cómo obtener un mayor reembolso en tus impuestos y puedas invertirlo en aquello que más deseas.

Una excelente y muy común opción es renovar o adquirir tu primer vehículo, por ello te invitamos a que nos contactes y te enteres de cómo puedes hacerlo con el mejor aliado, ¡no pierdas esta gran oportunidad!

Haz tu proceso con tu contador de confianza

Para realizar el proceso de tus taxes, lo mejor es que le dejes todo a tu contador de confianza. De esta manera, ¡sabrás que el proceso es confiable y que podrás obtener un mayor reembolso de impuestos!

No se te olvide consultar con el contador los requisitos para hacer parte del reembolso de tus taxes.

No permitas que un dealer se encargue de tu proceso

¡Justo como lo lees! Evita a toda costa que un dealer te convenza de llevar tu proceso de taxes directamente con ellos, pues es bastante común que estas empresas se aprovechen de tu situación y te hagan perder mucho dinero.

Es por esto que desde Caruzen Motors buscamos que nuestros clientes realicen el proceso de manera externa y nosotros te ayudaremos a encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. 

¡Ayúdanos a ayudarte! Adquiere tu vehículo con nosotros y obtén un aliado en la búsqueda de tu sueño. ¡Contáctanos y conoce cómo!

Exige siempre la forma W2 a tu empleador

¡No se te olvide que para este proceso necesitarás el formulario W2 que te debe entregar tu empleador cada año!

Este documento es la base para presentar tus Income Taxes y empezar el proceso de tus taxes. Una forma importante para obtener un mayor reembolso de impuestos.

¿En qué invertir tu reembolso?

La mejor opción para invertir tu reembolso sin duda es cumplir tu sueño de tener o renovar tu propio auto. ¡Habla con nosotros y descubre cómo alcanzar tu meta sin perder dinero!

Obtener un mayor reembolso en tus Taxes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Mejores juegos para la peda

Mejores juegos para la peda

¿A quién no le gusta ponerle más diversión a empedarse? Aquí en Caruzen Motors les traemos los mejores juegos para la peda, ¡disfruta con responsabilidad

Leer más »
Consejos para migrar a Houston

Consejos para migrar a Houston

Hoy desde Caruzen Motors les queremos compartir algunos consejos para migrar a Houston a nuestra comunidad latina, ¡esperamos que les sea de mucha utilidad! Ten

Leer más »

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!