Cómo hacer una limpia a tu auto para empezar el año con la mejor energía -
Cómo hacer una limpia a tu auto

Cómo hacer una limpia a tu auto para empezar el año con la mejor energía

Para comenzar el Año Nuevo de la mejor manera, desde Caruzen Motors te queremos contar cómo hacer una limpia a tu auto para empezar el año con la mejor energía. Para ello, ¡te traemos los mejores rituales de limpieza energética para tu carro!

Si estás en Houston, pásate por nuestras instalaciones o visita nuestro inventario y comienza el año con renovando o adquiriendo tu auto nuevo.

Limpia con huevo para hacer una limpia al auto

La primera que te recomendamos es realizar una limpia con huevo, las más común entre las que te mencionaremos. Famoso gracias a su capacidad para absorber las energías negativas, tanto internas como externas, por lo que será una excelente forma de hacer una limpia a tu auto para empezar el año con la mejor energía.

 Para ello, sigue estos sencillos pasos:

  1. Limpia el huevo con agua con sal y limón.
  2. Realiza una oración sencilla bendiciendo el huevo.
  3. Pasa el huevo por todo el auto con delicadeza.
  4. Bota el huevo por el inodoro y echa una cucharada de sal para evitar que las malas energías regresen. 

Remueve lo que ya no utilices

Nuestra segunda recomendación es que tires aquellas cosas que ya no utilices, esto será de mucha ayuda para descargar mucha energía negativa acumulada y sentirte con menos peso durante los viajes en auto.

Para complementar este ejercicio, también es una buena idea que evites acumular más objetos dentro del coche, ¡verás cómo comienzas a acumular menor energías negativas durante tus viajes!

Limpieza con fuego

En tercer lugar te aconsejamos realizar una limpieza con fuego a través de algunas velas, el fuego se encuentra entre los elementos más poderosos y respetados en el mundo espiritual por su gran capacidad para purificar la energía negativa.

Ten presente que es ideal que las velas sean lo más artesanales posibles, pues el proceso y materiales para este ritual son muy importantes. En cuanto al proceso, sigue los siguientes pasos:

  1. Consigue velas de materiales y origen artesanal, en cuanto al aroma de preferencia para limpieza energética podrías usar canela, vainilla o sándalo.
  2. En la noche y encima de un plato, prende las velas y siéntate a un lado.
  3. Háblale al fuego comentándole lo que esperas de él.
  4. Déjalas unas horas encendidas y cuando se estén terminando de consumir, arroja el humo por varias zonas del auto.

¿Qué opinas de estas limpias? ¿Crees que faltó alguna? ¡Te leemos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Mejores juegos para la peda

Mejores juegos para la peda

¿A quién no le gusta ponerle más diversión a empedarse? Aquí en Caruzen Motors les traemos los mejores juegos para la peda, ¡disfruta con responsabilidad

Leer más »
Consejos para migrar a Houston

Consejos para migrar a Houston

Hoy desde Caruzen Motors les queremos compartir algunos consejos para migrar a Houston a nuestra comunidad latina, ¡esperamos que les sea de mucha utilidad! Ten

Leer más »

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!