Coge tu SUV y disfruta de estos 3 planes con toda tu familia

Has utilizado tu SUV para trabajo toda la semana, es momento de aproveches su comodidad y disfrutes de estos planes que tiene Houston el fin de semana para toda la familia. Caruzen Motors sabe lo importante que es para ti compartir con los que más quieres.

Houston Restaurant Weeks

Este evento perfecto para que vayas en tu SUV, comienzó el 1 de agosto y se extiende hasta el 5 de septiembre que se celebra el Labor Day, una de las festividades más importantes de Estados Unidos.

Son 36 días donde podrás disfrutar de todo tipo de comidas y ofertas para recaudar dinero como un aporte al Banco de Alimentos de Houston y apoyar restaurantes que se vieron muy afectados en los últimos dos años por pérdidas comerciales por pandemia.

Puedes llegar desde tu SUV Toyota, Kia o Nissan a los restaurantes más populares de Houston que participan en este programa donde encuentras platos para todos los momentos del día, brunch, almuerzo y cena. Puedes comerlo en el sitio o llevar a tu cada, lo importante es que puedas hacer el tour y compares cuál es mejor.

Coffee and cars

¡Ven y disfruta en una increíble exhibición de automóviles en el evento Coffee and Cars en el Estacionamiento POST que se realiza el primer sábado de cada mes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. con 100 vehículos de lujo y exóticos. Además de una sección de autos seleccionados, también hay una sección abierta para que cualquiera venga a mostrar su increíble auto. Puedes traer tu SUV y mostrarle a todos que cumpliste tu sueño de tener auto propio en Caruzen Motors.

Dirección: 401 Franklin St, Houston, TX 77201

Houston Ghost Tour Pub Crawl

Si te gusta la adrenalina y los planes divertidos, los recorridos de Nightly Spirits Ghost Tours Houston por los pubs embrujados son ideales. En estos recorridos nocturnos, que combinan fantasmas y bares te brindan la oportunidad de conocer la historia de Houston y escuchar algunas de sus historias embrujadas más famosas.

Si vas a tomar cocteles con alcohol no puedes llevar tu SUV, pero si tu decisión es manejar, puedes deleitarte de bebidas calientes o sin licor y disfrutar de las historias que el tour te tiene preparadas. Los recorridos por Houston comienzan en Char Bar (305 Travis St.), donde un guía te espera un poco antes de las 7:30 p.m., la hora de salida del tour. Este recorrido dura más de 2 horas y es para mayores de 21 años. Las bebidas no están incluidas en el precio del tour.

Dirección: 305 Travis Street, Houston, TX 77002 de 7:00 pm a 10:00 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *