Chevrolet Malibu 2022

Llega el Chevrolet Malibu 2022 a Caruzen Motors y aquí te contamos todo lo que trae y por qué es el ideal para cumplir el sueño de tener tu propio auto.

El Chevrolet Malibu 2022 cuenta con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros y una transmisión automática de 9 velocidades continuamente variable (CVT).

La cabina es lo suficientemente espaciosa para cuatro adultos, y la mayoría de las versiones, excepto la base L y LS, están muy bien decoradas. La pantalla táctil estándar de 8.0 pulgadas no está cargada con gráficos geniales, pero está cargada de funciones y es muy fácil de usar. Es un verdadero punto fuerte. 

Infoentretenimiento del Chevrolet Malibu 2022

Cada Malibu viene con una pantalla táctil de información y entretenimiento de 8 pulgadas que ejecuta el software familiar y colorido de GM. Es muy fácil de aprender y operar y se convierte en un apoyo con bastante rapidez al momento de conducir. 

Cuenta con Apple CarPlay y Android Auto son estándar y funcionan bien, puertos USB, tipo A y C, y capacidad de punto de acceso Wi-Fi estándar.

La Chevrolet Malibu 2022 te ofrece 15.7 pies cúbicos de espacio en la cajuela, que está por encima del promedio de las SUV del mercado y la cabina también está llena de útiles espacios de almacenamiento y contenedores.

La Chevrolet Malibu 2022 puede ser tuya ya. Haz clic aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *