Ideas para celebrar el día de Martin Luther King -
Celebrar el día de Martin Luther King

Ideas para celebrar el día de Martin Luther King

El Día de Martin Luther King se celebra el tercer lunes de enero de cada año, cerca del cumpleaños de Martin Luther King Jr., el 15 de enero. Desde Caruzen Motors te daremos algunas ideas para celebrar el día de Martin Luther King.

Este día es una fiesta federal en Estados Unidos que conmemora el nacimiento de este gran líder que fue muy importante en la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos y la igualdad racial.

¡Aquí te contamos cómo puedes conmemorar y celebrar este día!

Asiste a un concierto o evento cultural conmemorativo

Muchas ciudades tienen eventos especiales durante el Día de Martin Luther King Jr. para honrar su legado. En Houston encontrarás diversos eventos, algunos de ellos los podrás encontrar aquí.

Participa en la marcha conmemorativa de la ciudad

Varias ciudades del país conmemoran este día con una marcha, en el caso de Houston, esta se realizará bajo el lema “juntos podemos ser EL sueño”. A esta marcha asistirán más de 300.000 personas.

¡Estrena un auto!

Martin Luther King es sinónimo de luchar por tus sueños, es por ello que en esta ocasión te invitamos a animarte a cumplir el tuyo de tener tu auto propio con Caruzen Motors.

Conoce las 5 cosas que debes saber al comprar un carro usado para tomar la mejor decisión.

Contáctanos por Whatsapp o conoce nuestro inventario en persona en el 417 N Durham Dr 77008 y, ¡descubre cómo cumplir tu sueño con nosotros!

Comparte mensajes citando a Martin Luther King

Comparte en tus redes sociales para compartir citas y mensajes inspiradores de Martin Luther King Jr. y promover el compromiso con la justicia y la igualdad.

Disfrutar de películas sobre la vida de Martin Luther King

Hay muchas opciones disponibles para aprender más sobre él a través de películas o series que recuerdan quién fue y cuál fue su importancia. ¡No te pierdas ninguno!

¿Qué opinas de este día? ¿Cómo lo celebras tú? ¡Te leemos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Mejores juegos para la peda

Mejores juegos para la peda

¿A quién no le gusta ponerle más diversión a empedarse? Aquí en Caruzen Motors les traemos los mejores juegos para la peda, ¡disfruta con responsabilidad

Leer más »
Consejos para migrar a Houston

Consejos para migrar a Houston

Hoy desde Caruzen Motors les queremos compartir algunos consejos para migrar a Houston a nuestra comunidad latina, ¡esperamos que les sea de mucha utilidad! Ten

Leer más »

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!