7 carros de Lewis Hamilton: ¡Alucinante y de lujo! -
carros de Lewis Hamilton

7 carros de Lewis Hamilton: ¡Alucinante y de lujo!

Los carros de Lewis Hamilton, la superestrella de la F1, son una auténtica locura. Si existe alguien que tenga una colección de autos que se puede comparar con la de Cristiano Ronaldo, es el campeón de la Fórmula 1. Gran parte de su fortuna es destinada a tener los mejores autos de lujo que hoy ostenta en el garaje de su mansión en medio de las montañas en Colorado en Estados Unidos. Checa este blog de Caruzen Motors donde te contamos cuales son los 7 más alucinantes.

Lewis Hamilton nació hace 37 años en Inglaterra, desde pequeño su afición por lo carros lo llevó a ser el único piloto en igualar los 7 titulos mundiales de Michael Schumacher y Ha logrado alzarse con más de 103 victorias en Grandes Premios a lo largo de su carrera en la Fórmula 1, superando en 2020 el récord de victorias en la historia de la competición.

Leer más: ¿Cuánto valen los lujosos carros de Cristiano Ronaldo?

7 de los alucinantes carros de Lewis Hamilton

Si bien en Inglaterra, la pasión de los carros se vive con intensidad, los carros de Lewis Hamilton son muestra de que no existen límites. Y es que hay pocos pilotos que tengan una colección de coches tan extensa e interesante como esta donde los hiperdeportivos son los más numerosos.

A continuación te contamos cuáles pertenecen a esa lujosa colección que hoy se encuentra en el garaje de Lewis Hamilton:

Ferrari 599 GTO

Sin duda, es uno de los mejores Ferrari de la historia, combinando una elegante carrocería, un motor V12 atmosférico con un sonido que pone eriza la piel. El Ferrari 599 GTO es la versión más cotizada de este modelo y su cotización supera el medio millón de euros en el mercado automotriz. ¡Todo un lujo!

Pagani Zonda 760 LH

Cuando eres el mejor piloto de carreras del mundo, te puedes dar el lujo de tener un auto personalizado. Es el caso de uno de los carros de Lewis Hamilton, el Pagani Zonda 760 LH, un vehículo totalmente hecho para él de un valor de 1,8 millones de euros, en color violeta en el exterior e interior, y con una caja de cambios manual. En este auto tuvo un accidente en el año 2015.

Mercedes-AMG Project One

Este auto es realmente alucinante. Es como tener un carro de carreras en las calles. Este híbrido de rendimiento produce más de 1.000 caballos de fuerza a una velocidad máxima de más de 350 km/hy es uno de los carros de Lewis Hamilton ostenta en su garaje.

Tiene una importancia grande en su carrera pues fue él quien Salón Internacional del Automóvil de Alemania de 2017 y en el 2022 Mercedes fabricará 275 ejemplares del One, y cada uno de ellos ya está vendido.

McLaren P1

el McLaren P1 de Lewis Hamilton es la muestra de su pasión por los coches y por personalizarlos a su gusto. Pintado en un espectacular color azul eléctrico, no podía faltar un McLaren Ultimate Series a su colección. Hamilton debutó en el equipo McLaren y es claro que debe tener un deportivo de la marca.

Shelby Cobra 427

El Shelby Cobra es uno de los coches más replicados de la historia y tener uno 100% original es privilegio de muy pocos. Uno de los carros de Lewis Hamilton es el Shelby Cobra 427 del año 1966, completamente original, ¡Todo un clásico! Un auténtico icono americano que no duda en disfrutar por las carreteras de Malibú.

Mercedes SLS Black Series

Dentro de los carros de Lewis Hamilton y uno de los más sofisticados en su garaje, es el Mercedes SLS Black Series, aunque optó por el rojo, el resultado es maravilloso. Aunque no lo creas, solo se fabricaron 350 ejemplares siendo uno de los mejores Mercedes de la historia. La seguridad es su prioridad, en el equipamiento estándar tiene ocho airbags: dos frontales, dos laterales, dos de rodilla y dos de ventana.

Leer más: Los 7 carros de Wayne Gretzky: Leyenda de la NHL

McLaren F1

el McLaren F1 es uno de los carros de Lewis Hamilton insporados en su parte profesional, pintado en color plata, y es uno de los que más maneja en las calles de los Ángeles. Es considerado el mejor deportivo de todos los tiempos y un coche cuyo valor sigue aumentando, actualmente cuensta cerca de los 20 millones de euros, ¡es el coche moderno más caro que existe! y lo tiene el mejor corredor de carreras de este tiempo.

¿Qué te parecieron los carros de Lewis Hamilton? Déjanos tus comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!