Autos más lujosos de Gerard Piqué -
Autos más lujosos de Gerard Piqué

Autos más lujosos de Gerard Piqué

Seguro que ya conoces acerca de la separación de Shakira y Piqué, ¿pero sabías que entre todos los bienes que deben dividir también entran la impresionante colección de vehículos del ex futbolista? ¡Conoce en este artículo cuáles son los autos más lujosos de Gerard Piqué!

No se te olvide que si vives en Houston o sus alrededores, en Caruzen Motors conseguirás el auto que necesitas al precio que buscas. ¡Contáctanos y adquiere el tuyo ahora!

Cupra Formentor

Esta marca es patrocinadora del Fútbol Club Barcelona, es una SUV de superlujo con un interior sin igual. 

Te puede interesar: los carros lujosos de Messi.

Aston Martin DB9 G 

Un deportivo de última tecnología con una potencia sin igual, sin duda uno de los más impresionantes de la colección de los autos más lujosos de Gerard Piqué.

Audi RS6

Un auto deportivo, pero a la vez familiar. Un auto muy completo que tiene un interior muy cómodo y tecnológico, ¡una experiencia de manejo sin igual!

Te puede interesar: Cuánto valen los lujosos carros de Cristiano Ronaldo.

Porsche Cayenne Turbo

Este modelo de SUV es un clásico de la marca alemana, una camioneta que lo tiene todo: lujo, comodidad, potencia y velocidad. La vieja y confiable para toda la familia.

Mercedes SLK 250

Uno de los modelos más llamativos de Mercedes Benz, este deportivo tiene una potencia y confort como pocos en su categoría.

Te puede interesar:  Haaland y la colección de autos que tiene en su garaje.

Mercedes AMG S, uno de los autos más lujosos de Gerard Piqué

Un modelo sobrio que ofrece tecnología punta y comodidad sin igual, su exterior es sólido y cuenta con un interior cautivante. 

Maserati GranCabrio

El lujo se ve a simple vista en este modelo, un auto con interiores en cuero e impresionante potencia que deja a cualquiera con la boca abierta.

¿Qué opinas de su colección? ¿Cuál auto añadirías a la colección? ¡Te leemos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Mejores juegos para la peda

Mejores juegos para la peda

¿A quién no le gusta ponerle más diversión a empedarse? Aquí en Caruzen Motors les traemos los mejores juegos para la peda, ¡disfruta con responsabilidad

Leer más »
Consejos para migrar a Houston

Consejos para migrar a Houston

Hoy desde Caruzen Motors les queremos compartir algunos consejos para migrar a Houston a nuestra comunidad latina, ¡esperamos que les sea de mucha utilidad! Ten

Leer más »

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!