Comprar un vehículo siempre es una decisión importante, y más cuando este es un auto para tu hijo.
Su primer auto no debe ser el más caro ni extravagante, tiene que ser un auto de fácil manejo y seguro.
Checa estos consejos que te servirán para elegir el auto correcto para tu hijo o hija.
1. Seguridad
El auto pata tu hijo debe ser seguro, por eso debes buscar frenos ABS, bolsas de aire frontales y sistemas de seguridad activos.
2. Confiables
Busca un auto que no lo deje varado, en este caso mira la reputación del vehículo, que sea fácil de reparar con repuestos accesibles y que sea durable.
3. Ahorradores
El consumo de gasolina si que es importante, este debe ser controlado entonces busca un auto, SUV o troca que se caracterice por su bajo consumo de gasolina.
4. Autos usados
Un auto usado para tu hijo es mucho mejor ya que su costo es aún más bajo y si le hacen su primer rayón no dolerá tanto.
Mira a continuación 3 opciones de auto para tu hijo, que encajan a la perfección para esta ocasión.
AUTO – TOYOTA COROLLA
Este auto para jóvenes tiene impresionantes características de seguridad avanzada incluidas y capacidad de manos libres Bluetooth.
Toyota Corolla 2019
SUV – HYUNDAI SANTA FE
La calificación de seguridad es de 8.1, su características de seguridad estándar, monitor de vista envolvente y monitoreo geográfico. Una perfecto auto para tu hijo.
TROCA – TOYOTA TACOMA
Para alguien que recién está aprendiendo a manejar, probablemente sea mejor optar por una camioneta más pequeña y maniobrable que las plataformas de tamaño completo que dominan el mercado.