Audi llega a la F1 en el 2026 -
Audi llega a la F1

Audi llega a la F1 en el 2026

Y el sueño de muchos se ha cumplido, la marca alemana de autos Audi llega a la F1 para el 2026, siendo a primera marca del gigante alemán que anuncia oficialmente su entrada en la máxima categoría del automovilismo mundial. Checa este blog de Caruzen Motors donde te contaremos todo sobre este anuncio que está dando la vuelta al mundo.

Antes de contarte todo, queremos que veas el videoque cuando como Audi llega a la F1:

Por medio de rueda de prensa, Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula 1 y el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Mohamed Ben Sulayem y Markus Duesmann, CEO de Audi, oficializaron la incorporación al Gran Circo del Grupo Volkswagen, el segundo fabricante de automóviles del mundo.

Después de mucho indagar, La marca alemana se asociará con Sauber, que actualmente da soporte a Alfa Romeo, para desarrollar un nuevo monoplaza, muy ligado con el nuevo reglamento de motores que regirá a partir de ahora. Y es que la simplificación de los motores aprobada la semana pasada por el Consejo Mundial del mundo del motor esel motivo por el que Audi llega a la F1.

Leer más: Los 7 carros de Wayne Gretzky: Leyenda de la NHL

Audi llega a la F1 con una escudería de tradición

La compañía de Peter Sauber inició en el deporte motor en carreras de sportscars, alcanzando un acuerdo para operar el equipo de Mercedes del Grupo C y con los que logró una victoria en las 24 Horas de Le Mans y dos títulos mundiales, además de una alineación que incluía al joven piloto Michael Schumacher.

Sin embargo, para Sauber no ha sido fácil, En julio de 2016, el equipo fue adquirido por la firma de inversión suiza Longbow Finance S.A. que compró a Peter Sauber el 66,6%. Pascal Picci se anunció como el presidente de la junta mientras que Kaltenborn se mantiene como la directora del equipo y CEO de Sauber, por lo que la noticia que Audi llega a la F1 es un punto de partida para lo que será un 2026 lleno de sorpresas en el escenario automovilístico. ¡Es increíble! Audi llega a la F1.

Leer más: Carreras de carros deportivos: Más que velocidad

El siguiente será Porsche

Audi es la primera marca del gigante alemán que anunció oficialmente su entrada en la máxima categoría del automovilismo mundial, pero no será la última. Porsche está ultimando su asociación con Red Bull para retornar a una competición en la que ya estuvo presente anteriormente como motorista.

Caruzen Motors también entró al mundo de los autos de lujo en su inventario con el Ford Mustang EcoBoost Premium Convertible un carro de sueño para pasear por las calles de Houston. El color rojo que inspira seguridad, fuerza y poderen el conductor. Con un motor EcoBoost que es amigable con el planeta. ¡Qué más puedes pedir!

¿Te montarías en el Ford Mustang EcoBoost Premium Convertible? Déjanos tu respuesta en la casilla de comentarios y cotízalo aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!