All Star 2022: Fin de semana de NBA -
All Star 2022

All Star 2022: Fin de semana de NBA

El 18, 19 y 20 de febrero se vivió uno de los eventos de la NBA más importantes en el mundo, el All Star 2022 donde los grandes del baloncesto celebran 75° aniversario de la liga en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, casa de los Cleveland Cavaliers. Caruzen Motors te cuenta todo lo vivido en este fin de semana.

Con la ausencia de Kevin Durant por lesión quien comandaba el equipo contrario, el dirigido por LeBron obtuvo la victoria de 163-160 luego de una maravillosa jugada en la cual el mismo James anotó el punto ganador siendo uno de los protagonistas en el apretado marcador.

Steph Curry hace historia en el All Star 2022

50 puntos logrados y un récord de 16 triples, convierten a Steph Curry en el jugador más valioso del Juego de las Estrellas siendo el dueño del récord de triples en un juego de las Estrellas de la NBA. El récord anterior de nueve triples lo tenía Paul George en 2016. Curry ganó el trofeo Kobe Bryant y escribió su nombre en la historia como el MVP del All Star 2022.

Homenaje a los 75 mejores jugadores de la NBA

En el descanso del juego final en el All Star 2022 se realizó el homenaje a los mejores jugadores de todos los tiempos, El público celebró la entrada en la pista de las leyendas, desde Kareem-Abdul Jabbar, Jerry West, Magic Johnson, Hakeem Olajuwon, LeBron James y Michael Jordan.

Sin duda el momento más emotivo de la noche fue cuando el público ovacionó las imágenes en las pantallas de los ausentes, especialmente de Kobe Bryant, fallecido el 26 de enero de 2020 en un accidente aéreo junto con su hija.

Del 19 al 21 de octubre se publicó la lista de los 75 mejores jugadores de la historia de la NBA, llamada Equipo del 75 aniversario de la NBA (NBA 75th Anniversary Team) y quienes fueron los protagonistas de la noche más importante para la NBA.

Trofeo conmemorando a Kobe Bryant

El Trofeo Kobe Bryant del All Star 2022 que se entrega en el NBA All-Star Game Kobe Bryant MVP Award tiene con detalles que tienen significados del evento y de la legendaria carrera de Bryant, que incluyen lo siguiente:

  • Base: la base de ocho lados representa las ocho décadas de Juego de las Estrellas de la NBA y el 8 en la dorsal de Bryant. Las 18 estrellas alrededor del trofeo representan sus 18 selecciones All-Star que comandó Kobe. La altura de la base de 2 pulgadas hace referencia al MVP del All-Star de 2002 que obtuvo el fallecido basquetbolista.
  • Nivel 1: Las 24 estrellas representan a los All Star presentes en el partido y el dorsal 24 de Bryant. La altura de 7 pulgadas hace referencia al MVP del Juego de las Estrellas realizados en 2007 también obtenido por él.
  • Nivel 2: Las 10 estrellas representan a los titulares del juego y la camiseta con el dorsal 10 del Team USA de Kobe. La altura de 9 pulgadas representa su MVP del 2009.
  • Nivel 3: Las cinco estrellas representan la alineación de un equipo de la NBA y los cinco campeonatos de Kobe. La altura de 11 pulgadas es por su MVP del 2011.
  • Nivel 4: Una sola estrella representa cuando Bryant ganó el Trofeo Maurice Podoloff para el MVP de la NBA 2007-2008. La altura de 2 pulgadas de la estrella final representa los dos trofeos Bill Russell de Bryant como MVP de las finales de la NBA en 2009 y 2010.

Te puede interesar: Vive el Festival Mardi Gras Galveston 2022 / Lo nuevo de artistas latinos más escuchados en Estados Unidos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente