Accesorios de auto para impresionar a tus amigos -
Cómo cuidar y conducir tu auto en temporada de frío

Accesorios de auto para impresionar a tus amigos

Los accesorios de auto pueden ser una forma divertida y efectiva de personalizar tu vehículo y hacer que se destaque entre la multitud. ¡Aquí en Caruzen Motors te recomendamos algunos accesorios de auto para impresionar a tus amigos!

Además de mejorar la apariencia de tu auto, algunos accesorios también pueden mejorar la funcionalidad y seguridad del vehículo. Seguro que tendrás una mejor experiencia al conducirlo, no te pierdas estos consejos.

Si quieres adquirir tu auto propio en Houston, visita nuestro inventario y llévate el tuyo en tiempo récord. Así, además de disfrutar del mejor vehículo, también podrás impresionar a tus amigos con los mejores accesorios. 

Accesorios para el interior 

En este espacio, te contaremos cuáles son los accesorios de auto para impresionar a tus amigos más interesantes para el interior del auto:

  1. Cargador del celular: Este es un accesorio muy importante para el día a día, existen de muchos tipos, te recomendamos en especial que tenga varios puertos para tu dispositivo y el de tus acompañantes. 
  2. Aromatizante: este es un detalle muy bueno para tener un auto que impresione a todo el que se suba, hay de diferentes estilos y permite tener un olor fresco en el vehículo cada vez que te subas.
  3. Fundas: unos accesorios que le pueden dar mucho estilo a tu auto son las fundas para el volante, el freno de mano o la palanca de cambios. Además, hará más cómodo el agarre de cualquiera de ellos.  
  4. Caja de herramientas: ¡nunca sabes cuándo necesitarás una llave o un destornillador! Contar con una caja básica de herramientas es una forma de impresionar a tus amigos en el momento adecuado.

Accesorios para el exterior 

Con estos accesorios te llevarás todas las miradas en la calle y la admiración de tus amigos, ¡conoce los mejores accesorios para el exterior del auto!

  1. Rines: la mejor forma de darle un aspecto único a tu auto es cambiando los rines, con esto tu vehículo tendrá una apariencia sin igual y que impresionará por donde pase.
  2. Polarizar vidrios: además de ser muy útil en días soleados, los vidrios polarizados (o con el vidrio oscurecido) es una forma de darle un aire de lujo y exclusividad a cualquier modelo.
  3. Maletero: hay maleteros que se pueden instalar en el techo del auto y que les da ese toque práctico a los vehículos. Sin duda, cualquier persona que se suba agradecerá contar con todo ese espacio extra. 
  4. Iluminación LED: finalmente este accesorio le dará a tu auto todo el estilo Rápido y Furioso. ¡Con esto te llevarás las miradas de las personas en la calle!

¿Te gustaron estos accesorios? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál otro agregarías o si le pusiste alguno de estos a tu auto! ¡Te leemos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Mejores juegos para la peda

Mejores juegos para la peda

¿A quién no le gusta ponerle más diversión a empedarse? Aquí en Caruzen Motors les traemos los mejores juegos para la peda, ¡disfruta con responsabilidad

Leer más »
Consejos para migrar a Houston

Consejos para migrar a Houston

Hoy desde Caruzen Motors les queremos compartir algunos consejos para migrar a Houston a nuestra comunidad latina, ¡esperamos que les sea de mucha utilidad! Ten

Leer más »

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!