¿Estás preparado y tomaste la decisión de tener tu primer coche, ser más independiente y facilitar tu trabajo? Si la respuesta es un SÍ, entonces esta información será muy útil. Checa estos consejos para comprar un auto que Caruzen Motors tiene para ti.
Tener el primer carro es uno de los pasos más emocionantes y necesarios en Houston donde las distancias son cada vez más largas para cualquier actividad que realices, ya sea de trabajo o de ocio teniendo en cuenta que es la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos.
Investiga la marca preferida y tus necesidades
Lo primero que te aconsejamos es pensar para qué quieres el coche, hazte estás preguntas que pueden ser una guía:
- ¿Qué función principal tendrá, será para trabajo o solamente un carro familiar?
- ¿Es mejor un auto o una camioneta?
- ¿Debe tener un maletero grande?
- ¿Cuántos asientos necesito?
- ¿Prefiero potencia o fuerza?
Cuando ya tengas respuesta a estas y otras preguntas que consideres importantes para la decisión, investiga las marcas que se ajusten a tus necesidades brindando seguridad, respaldo y lo más importante, se ajuste a tu presupuesto.
¿Es recomendable comprar un auto usado?
Por ser tu primera vez, te aconsejamos que el carro no sea nuevo y más si tu presupuesto no es muy alto. Hoy existen dealers que te ofrecen autos muy buenos, con excelente funcionamiento y bajo millaje.
Como estarás en un momento de adaptación manejando por la ciudad al volante, primero debes adquirir confianza y conocer las calles por donde transitas, lo que te llevará un tiempo y es aquí donde el carro usado es la opción, dependiendo de la marca, los repuestos tienen bajos costos.
Asesórate bien
La asesoría es fundamental si no estás convencido en dónde comprar un auto o si tienes inquietudes frente a la funcionalidad de la marca escogida luego de tu investigación y diagnóstico de necesidades, ya sea que te hayas decidido por camioneta, auto o SUVs.
En nuestro dealer Caruzen Motors encontrarás asesores especializados en identificar tus necesidades y ofrecerte el vehículo que se ajuste a ti. Mira nuestro catálogo en www.caruzenmotors.com o visítanos en 1417 N Durham Dr, Houston, TX 77008 donde tenemos un amplio inventario de autos con título limpio.
Revisa el estado del auto
No puedes comprar un auto sin realizar una revisión del auto que has escogido y realizar una prueba de manejo. Aquí puedes identificar aspectos como la altura del asiento del conductor, sensación y percepción de la dirección y la aceleración, comodidad, visibilidad, frenos y motor. Un carro que te brinde seguridad.
Conéctate con el vehículo
Te puede parecer extraño, pero la sensación que experimentas al montar el vehículo es importante en tu proceso de decisión. Desde el color que elegiste hasta la marca y carrocería deben ser exactamente lo que tu deseabas. La industria automotriz lleva décadas trabajando arduamente para lograr que tanto el conductor como el carro se conviertan en uno solo por medio de su tecnología y características innovadoras.
Será todo un aprendizaje
- Entenderás las calles de la ciudad desde el volante, porque no es lo mismo que como peatón con un carro alquilado
- A cuidar al otro y cuidarte a ti evitando accidentes y siguiendo las leyes de tránsito
- A manejar mucho mejor tu dinero para pagar gasolina, seguros y todo lo que quieras hacerle a tu coche
- La sensación de libertad y autonomía, olvidándote del transporte público y manejando tu tiempo de desplazamiento
Cuéntanos qué otro tip crees que es útil para comprar un auto. Deja tus comentarios