Los 7 carros de Wayne Gretzky: Leyenda de la NHL -
carros de Wayne Gretzky

Los 7 carros de Wayne Gretzky: Leyenda de la NHL

¿Sabes cuaáles son los carros de Wayne Gretzky, leyenda del Hockey? LA NHL ha estado repleta de estrellas que derrochan talento en la pista, muchos seguramente de pequeños lo soñaron, como también imaginaron estar montados en los mejores autos y no se equivocaron. Checa este blog de Caruzen Motors donde te mostraremos las 7 adquisiciones de esta leyenda sobre hielo.

La NHL es una de las ligas más importantes de Estados Unidos

Se fundó el 26 de noviembre de 1917 en Montreal – Canadá como un punto de partida a uno de los deportes insignia de Estados Unidos, aunque al inicio los 4 equipos pertenecentes eran canadienses hasta que en 1924 se expandió a tierras americanas. Desde 1942 hasta 1967, la liga tuvo solamente seis equipos: los Boston Bruins, Chicago Blackhawks, Detroit Red Wings, Canadiens de Montreal, Toronto Maple Leafs y New York Rangers, equipo donde jugó el apodado “The Great One”. ¿Quieres conocer los carros de Wayne Gretzky? Lee hasta el final.

La National Hockey League se ha convertido en una de las cuatro ligas más importantes de Norteamérica, junto a la NFL (fútbol americano), la MLB (béisbol) y la NBA (baloncesto).​ En Canadá es el campeonato más popular, y en Estados Unidos mantiene una base importante de aficionados en el norte y las costas este y oeste.​

Leer más: Houston será sede del Mundial 2026

Wayne Gretzky “The Great One”

Desde pequeño soñó con ser grande y hoy su apodo es “The Great One” (El Más Grande), y es por una muy buena razón. Muchos aficionados y expertos consideran que es el mejor jugador de todos los tiempos. Es el atacante más habilidoso y letal en la historia de la NHL.

En su carrera profesional ostenta 61 récords hasta su retiro en 1999. Máximo anotador de la temporada regular con 894 en 1.485 juegos. Fue el mayor asistidor de gol completadas con 1.962 en 1.485 juegos.

Pero sin duda uno de sus logros más recordados es en 1982 que, con apenas 21 años, Gretzky concretó 92 goles obteniendo el la marca de más goles anotados en una temporada, superando a Phil Esposito con 76 en 1971. Bajo su liderato, llevó al equipo a cinco finales de la Stanley Cup y alzó cuatro veces la copa. Gretzky también ganó el Hart Memorial Trophy en nueve ocasiones, más que cualquier otro jugador.  

Los 7 carros de Wayne Gretzky

Los protagonistas de la NHL, aparte de su pasión por el deporte tambien son amantes de los autos. Gran parte de su fortuna la destinan a comprar clásicos y súperdeportivos que hacen que sus garajes se coticen. A continuación te contamos cuáles son los 7 carros de Wayne Gretzky como parte de su excéntrico estilo de vida.

Leer más: ¿Cuánto valen los lujosos carros de Cristiano Ronaldo?

Ford GT

El Ford GT tiene uno de los diseños de superdeportivos más legendarios del mundo, construido como homenaje al auto de carreras Ford GT40 de 1964. El 40 representaba la altura del automóvil, que era de 40 pulgadas (101,6 cm) y fue cuatro veces ganador consecutivo de las 24 Horas de Le Mans de 1966 a 1969. Uno de los carros de Wayne Gretzky que se cataloga de lujo.

Porsche 930

También conocido como el Porsche 911, es un automóvil deportivo Porsche que se fabricó entre 1974 y 1989. Fue el automóvil más rápido producido en masa en Alemania. El Porsche 930 fue el primer automóvil deportivo de producción con turbocompresor incorporado, sin duda una joya dentro de los carros de Wayne Gretzky.

Rolls Royce

Todos hemos soñado montarnos en un Rolls Royce y no es para menos porque es uno de los carros de Wayne Gretzky más clásicos y potentes. En pocas palabras, es lujo en su máxima expresión y conocido como el “Jet Terrestre”. Es una de las marcas más emblemáticas del segmento automotriz.

Leer más: Los carros lujosos de Messi en el 2021

Chevrolet Bolt

Es uno de los autos de luj más asequibles encuanot a su valor, teniendo en cuenta que es eléctrico y deportivo. Aunque es un auto de gama baja, no es impedimiento para que ocupe uno de los lugares entre los carros de Wayne Gretzky. General Motors debe sí o sí estar presente en esta colección.

Pontiac Firebird

Si de autos clásicos hablamos, el Pontiac Firebird es unos de los carros de Wayne Gretzky que aparecen en su arcenal y que ostenta como uno de los pocos que aún conserva esta joya del mundo de los autos. Debe su nombre a un dios de los indios nativos americanos que simbolizaba la acción, el poder, la belleza y la juventud.

BMW G-30

Y no puede faltar un BMW en esta colección de carros de Wayne Gretzky y el G-30 es el ideal. El diseño formal y preciso combina presencia, atractivo estético y funcionalidad en igual medida, es ideal para toda una estrella de uno de los deportes más emblemáticos de Estados Unidos.

Ford F-150

La camioneta más vendida en todos los tiempos es la Ford F-150. Tiene algunos detalles nuevos que generan un aspecto más tecnológico, moderno y futurista en el diseño. Por ejemplo, en este nuevo modelo la pick up incluye una franja LED blanca en su frente que une las dos luces delanteras. Todo un espectáculo para manejarla, hace parte de los carros de Wayne Gretzky y encuentras la Ford F-150 2018 en el inventario de Caruzen Motors.

La Ford F-150 2018 se actualiza con nuevos diseños de parrilla, parachoques, iluminación exterior, puertas traseras y ruedas. El motor cuenta con tecnología de parada/arranque automático. El sistema de información y entretenimiento agrega conectividad Wi-Fi opcional y un sistema de audio de alta gama. Entre las asistencias de seguridad activa adicionales se encuentran el control de crucero adaptativo y la advertencia de colisión frontal con detección de peatones.

Ven a Caruzen Motors, sueña en grande como lo hacías desde pequeño y sal manejándola en una hora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!