6 consejos para vivir en Houston -
vivir en Houston

6 consejos para vivir en Houston

Tomaste una decisión muy importante de vivir en Houston y primero te decimos ¡qué valiente eres!, vivir en un lugar que no es tu tierra natal no es fácil, sin embargo en Caruzen Motors te acompañamos en este proceso para hacerlo más fácil y logres cumplir esos sueños y metas que te propusiste en el momento de coger tus maletas y partir a Estados Unidos.

Son muchas cosas las que debes tener en cuenta al momento de tomar la decisión de vivir en Houston. A continuación, te daremos 6 consejos muy útiles al momento de llegar y que el inicio de tu nueva vida sea maravillosa.

Leer más: “Top 10” de los mejores Food Trucks en Houston

Consejos para vivir en Houston

Lo primero que debes saber es que Houston es que llegas a un sitio de mucho calor, música y entretenimiento. Es la ciudad más poblada de Texas, cuenta con 10.000 restaurantes que te ofrecen opciones gastronómicas que representan a más de 70 países y regiones del mundo y lo más increíble de todo, estás más cerca de la NASA, pues fue elegido como su sede para el Centro de Control de las naves espaciales tripuladas.

Prepárate para las temperaturas altas

Houston puede llegar a ser muy caluroso y cuando llega el verano es aún peor. La temperatura es caliente todo el año, incluso los días más fríos de enero tienen un promedio de 53 grados Fahrenheit. Ten en cuenta que se considera que Houston tiene el tercer nivel de humedad más alto de la nación, ¡impresionantemente caliente!

Te aconsejamos tener una amplia colección de pantalones cortos y camisas de manga corta. Si actualmente no posee muchas prendas de ropa para clima cálido, ¡puede ser el momento de invertir en algunas!

Leer más: ¿Cómo solicitar la manutención de niños en Texas?

Busca un buen sitio para establecerte

Houston es un lugar ideal para reubicarse para comenzar una nueva vida. Hay innumerables trabajos donde puedes tener ingresos, bajos costos de vivienda y una vibrante diversidad en cada esquina. No sólo es uno de los lugares más interesantes de América, sino que también es uno de los lugares más adecuados y cómodos para construir tu vida, tu carrera, o incluso tu familia.

En especial Houston porque no existe leyes de zonificación es posible que encuentres un buen lugar que económicamente se acomode a tu presupuesto y que sea en una zona residencial.

Prepárate para algun desastre natural

Los desastres naturales son algo impredecible y puedes encontrarlos en cualquier parte del mundo, incluso si decides vivir en Houston. Huracanes y oleadas fuertes de calor a menudo golpean Houston en el camino. Es vital que te asegures de tener suministros de emergencia, ya que puede haber escasez, pérdida de energía, procedimientos de evacuación y más.

Llénate de vida en Houston

Leer más: 5 planes gratis en Houston TX

Tenemos claro que lo primero que quieres hacer al tomar la decisión de vivir en Houston y te tenemos excelentes noticias, porque el costo de vida es muy bajo. Si eres organizado con tu dinero y tienes tus finanzas claras, puedes gozar de todo el entretenimiento que te trae esta ciudad para que compartas con tus amigos y familia. Desde actividades gratuitas hasta conciertos y ferias caracteristicas de la cultura texana.

No olvides que Houston también es la sede de varios de los mejores equipos deportivos de Estados Unidos. Es un lugar emocionante y gratificante para que vivas.

Disfruta la gastronomía

En Houston puedes encontrar una variedad de culturas, con un estimado de más de 90 países diferentes, pero la más arraigada es la mexicana. No es sorpresa que su gastronomía, deliciosas recetas, sabores y tradiciones están en cada esquina, por lo que no puedes perder la oportunidad de estar cerca de tus raices por medio de sus preparaciones.

Compra un auto

Si decides vivir en Houston es indispensable tener un medio de transporte que te brinde estabilidad e independencia en una de las ciudades más grandes de Texas. Naturalmente, esto significa que caminar se convertiría sin duda en una molestia tediosa más que en una forma de escapar del tráfico. En Caruzen Motors, el mejor dealer de autos de todo Houston y sus alrededores puedes encontrar un amplio inventario que cumpla con tus expectativas.

Leer más: Los 5 sedanes del 2023 que llegan a Estados Unidos

Puedes comenzar con un sedán potente, familiar y muy útil para el trabajo, te hablamos de la Toyota Corolla SE 2021 con airbags laterales montados en los asientos traseros para una capa adicional de seguridad. Tiene un un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros que ofrece 169 caballos de fuerza. Puedes combinar este motor con una CVT o con una transmisión manual de seis velocidades opcional.

Empieza con pie derecho a vivir en Houston. Haz clic aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!