3 playas cerca a Houston para ir en auto -
playas cerca a Houston

3 playas cerca a Houston para ir en auto

¿Buscas algo diferente que hacer con tu familia o amigos? agarra tu auto y conoce las playas cerca a Houston y pases un día de esparcimiento. Checa este blog de Caruzen Motors donde te contaremos cuáles tienes cerca para que tomes el volante de tu Hyundai Sonata 2019.

Playas cerca a Houston

Surfside Beach

Visita una de las playas cerca a Houston más lindas, situada a 64,8 millas de Houston. Con 6 km de magnífica costa, este lugar te proporcionará una placentera y relajante escapada al mar. Sólo tienes que encontrar un lugar idílico, colocar tu sombrilla y tu toalla, y relajarte con tu familia y amigos en una de las playas más bonitas de Texas.

Ideal para quieres les gusta surfear porque tiene olas consistentes y bajas que la hacen ideal para los surfistas novatos. En esta playa no hay servicios oranizados, por lo cual debes llevar tu equipo para pasar un día de sol, bebidas, comida y diversión.

Está ubicado en Surfside Beach, TX 77541

Stewart Beach

En la isla de Galveston encuentras una de las playas cerca a Houston más visitada por las familias, y no es para menos pues cuenta con patrullas de socorristas y aguas tranquilas, Stewart es la playa más segura para los niños cerca de la ciudad.

Gracias al cuidado la playa se mantenga libre de algas y basura. Y lo mejor de todo es que está repleta de servicios, como concesiones, duchas y alquiler de sombrillas y sillas. Adicional puedes visitar las atracciones cercanas como el parque acuático Schlitterbahn y los jardines Moody.

Está ubicado en 201 Seawall Blvd Galveston, TX 77550

Galveston Island State Park

Con una enorme superficie, este parque estatal de la isla de Galveston es puro de diversión al aire libre. Si buscas viajes de fin de semana a las playa cercanas a Houston, no busques más que el Parque Estatal de la Isla de Galveston. Además de su playa, el parque también ofrece actividades como senderismo, el kayak, la acampada y la pesca.

Explora la zona y observa las hermosas aves, como águilas mexicanas, pelícanos, garzas azules y garcetas níveas. Asimismo, no te olvides de ir a pie o en bicicleta por cualquiera de los 9 senderos naturales del parque.

Está ubicado en 14901 FM3005 Galveston, TX 77554

Visita estas playas cerca a Houston a bordo de un Hyundai Sonata 2019. Cómpralo ya en Caruzen Motors.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!