Escasez de repuestos para carros en Estados Unidos -
repuestos para carros

Escasez de repuestos para carros en Estados Unidos

El mercado automotriz sigue viviendo los estragos de la pandemia por la falta de repuestos para carros, no solo en Estados Unidos sino en todos los países. El cierre de fábricas y la escasez de chips han generado una situación inédita en esta industria afectando también la importación los adicionales para tu carro. Checa el blog de Caruzen Motors donde te contaremos más de este fenómeno y sus consecuencias en los dealer de carros usados.

Pasa el tiempo y se agrava las crisis en países como Ucrania y China; se empiezan a sentir nuevas afectaciones en los mercados de todo el mundo, por cuenta de los impactos que se han visto principalmente en las cadenas logísticas y el aumento de precios en materias primas e insumos claves para la economía global.

Organismos como el Banco Mundial y la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico – Ocde advirtieron que la guerra entre Rusia y Ucrania, la lenta reapertura del comercio en China y el creciente aumento del costo de vida en Estados Unidos afectarán el crecimiento económico de todos los países.

Respuestos para carros afectados por el Covid – 19

Uno de los sectores más afectados es el automotriz, las fábricas comenzaron a pedir mayor repuestos para carros a los proveedores, sin que pudieran cumplir la demanda y a la fecha se encuentran retrasados los repuestos para carros de varias marcas, es especial en Estados Unidos.

Leer más: ¿Por qué la escasez de chips afecta la producción de autos?

Aunque los fabricantes de automóviles esperaban poder aumentar el suministro de chips a finales de 2021, se vieron afectados por los picos del Covid-19 en otras regiones, como el sudeste asiático, donde se cerraron muchas de las fábricas de chips. Y otros problemas de la cadena de suministro, como la inestabilidad de los contenedores de transporte y la congestión en los puertos, la escasez de conductores de camiones y la escasez general de mano de obra, empezaron a limitar el suministro de repuestos para carros y materias primas necesarias.

se espera que al finalizar el 2022 se normalice la distribución, exportación e importación de repuestos para carros en Estados Unidos y en las demás regiones que se han visto seriamente afectadas.

Visita hoy y mañana nuestro dealer y recibe un regalo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente

Historia del Toyota Corolla

Historia del Toyota Corolla

Hoy queremos destacar al auto más vendido del mundo contándote la historia del Toyota Corolla, un auto que ha pasado de generación en generación haciendo

Leer más »
Toyota Rush 2024

Toyota Rush 2024

El mundo automotriz no para y el Toyota Rush 2024 es una muestra de ello, ¿quieres deslumbrarte con este auto que llegará muy pronto a

Leer más »

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!