Los 5 sedanes del 2023 que llegan a Estados Unidos -
sedanes del 2023

Los 5 sedanes del 2023 que llegan a Estados Unidos

El mundo automotriz no para. Conoce los 5 sedanes del 2023 que llegan a Estados Unidos con avances tecnológicos, en seguridad y potencia teniendo en cuenta que el auge de los SUV los ha desplazado de los primeros lugares en venta. Checa este blog en los miércoles de lanzamientos en Caruzen motors.

Hyundai Genesis G90 2023

Hyundai es uno de los fabricantes de mayor crecimiento en los últimos años. Su llamativa gama de modelos goza de una calidad de construcción y materiales logrando mejoras importantes que cautivan a los amantes de los autos, convirtiéndolos en una de las mejores opciones dentro mercado premium. La más clara prueba de lo que decimos es el Genesis G90, uno de los sedanes del 2023.

En el tablero se destacan dos pantallas; la primera es para el cuadro de instrumentos y se puede personalizar, mientras que la segunda está enfocada en el sistema de infoentretenimiento, ofreciendo una interfaz moderna con su nuevo sistema operativo de próxima generación.

Tiene un escáner de huella dactilar que permite arrancar el vehículo sin su llave y cargar la configuración personal del conductor y para mejorar el confort, los asientos delanteros cuentan con un nuevo diseño llamado ergo-relajante, que se compone de 10 celdas de aire en el cojín con cuatro modos de masaje corporal para relajar el cuerpo de los pasajeros, mientras que el asiento trasero está fabricada de la mejor calidad de materiales con espacios de almacenamiento muy cuidados para almacenar revistas, libros y otros artículos de la familia.

Toyota Corolla 2023

La actualización más importante para 2023 es la nueva opción de tracción total para el sedán Corolla Hybrid. Utiliza una configuración electrónica de tracción en las cuatro ruedas, donde un motor eléctrico separado está montado en el eje trasero y sólo aplica potencia cuando es necesario. 

Tiene instalada la suite de asistencia al conductor Safety Sense 3.0 actualizada de Toyota. Esto incluye frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico y luces altas automáticas. Uno de los sedanes del 2023 más esperados.

Kia Stinger 2023

El Kia Stinger es sin duda uno de los sedanes del 2023 que más dará de qué hablar,  ha sido uno de nuestros sedán favoritos desde que se lanzó para el año modelo 2018. Ofrece dos opciones de motores, ambos con una versión especialmente optimizada de la transmisión automática de 8 velocidades de Kia, para ofrecer cambios de marcha veloces y dinámicos y una aceleración constante. El motor V6 de 368 caballos de fuerza disponible también tiene una válvula de escape variable electrónica que le da al motor un sonido dulce y satisfactorio.

En seguridad cuenta con tecnología de frenado de emergencia automático, control de crucero inteligente con Stop and Go, advertencia de salida de carril y asistencia de seguimiento de carril  y tecnología para detectar y evitar puntos ciegos.

Subaru Legacy 2023

El Legacy es uno de los más tradicionales de Subaru y de los sedanes del 2023 más potentes del mercado con varios cambios para hacerlo más atractivo y refrescar su oferta con novedades a nivel de diseño, tecnología y nuevas versiones.

recibe el motor bóxer turbo de 2,4 litros y cuatro cilindros, el cual entrega 260 hp de potencia y 375 Nm de torque. Está asociado a una caja CVT Lineartronic y un sistema de tracción Symmetrical AWD. Faros LED, sunroof y algunas asistencias de conducción adicionales.

Ford Taurus 2023

Es considerado el más atractivo de los sedanes del 2023, tiene una cabina digital minimalista en el interior, que cuenta con una pantalla de instrumentos de 8 pulgadas con una pantalla central de 13,2 pulgadas. 

El techo panorámico y la carga inalámbrica están disponibles, al igual que las asistencias al conductor, como el control de crucero adaptativo, el sistema de mitigación de colisiones y la intervención de puntos ciegos. Apple Car Play y Android Auto también forman parte del paquete, y Ford hace énfasis en mencionar el selector giratorio de cambios en la consola central.

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente

Historia del Toyota Corolla

Historia del Toyota Corolla

Hoy queremos destacar al auto más vendido del mundo contándote la historia del Toyota Corolla, un auto que ha pasado de generación en generación haciendo

Leer más »
Toyota Rush 2024

Toyota Rush 2024

El mundo automotriz no para y el Toyota Rush 2024 es una muestra de ello, ¿quieres deslumbrarte con este auto que llegará muy pronto a

Leer más »

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!